Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenazas del inquilino

2 Comentarios
 
04/03/2013 17:31
¿Por ley tiene usted que bajarle la cuota? ¿que ley?¿su ley particular o cual?
Usted le puede cobrar lo que estime conveniente siempre y cuando así haya quedado determinado en contrato.

Como sugiere Motta&L, no deje pasar más tiempo y proceda al desahucio ya que no tiene pinta de acabar bien la cosa.
02/03/2013 13:36
Yo le sugiero instar sin dilación el procedimiento de desahucio.

Quedo a su disposición.

Motta&L Abogado
Amenazas del inquilino
28/02/2013 05:46
Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro, es la primera vez que escribo pero lo he leido anteriormente para algun otro tema y me ha servido siempre de ayuda.
La cuestión es que en inquilino del piso que tengo alquilado, me esta amenazando en que deja de pagar el alquiler si no le bajo la couta. Dice que por ley le tengo que bajar y claro al ver mi negativa me dice que no paga y que se puede estar 6 meses hasta que salga el juicio sin pagar nada y dejarme el pufo que quiera de suministros y tal tal tal.
Tengo un contrato legal hecho, con la correspondiente fianza ingresada en la cámara de comercio y él por su parte ya me debe 2 meses de arrendamiento y ademas a subarrendado habitaciones saltandose la cláusula que del contrato.
Después de la vacilada que se marco ayer y sus malas maneras aunque pague lo que debe lo queremos hechar fuera del piso, ya que cada día 5 tenemos que estar detras de él para que pague.
Todavía no ha cumplido el año de contrato.