Nos puede indicar cual es dicha excepción?
Ahora resulta que la obra va a ser costeada por la comunidad?
Esomes totalmente ilegal, dado que no es una obra comunitaria y si es particular.
Se necesita el acuerdo de los 3/5 de los propietarios y el consentimiento de los afectados, en este caso sus abuelos
Lea el art. 17.3.b. de la LPH
Primero solicite el acta de la junta al administrador
Cuando la tenga, nos informa de lo que indica.
Y sus abuelos, su abuelo y usted, deben de estar totalmente tranquilos, esa obra nomse va a realizar, si ustedes no quieren
Hay una excepción en la lph que permite que sea presidente, y por llevarme bien con la comunidad que exigía que mi abuela de 96 años fuera presidente me acogí a esa excepción, gran error porque son para darles de comer a parte,, el dinero seria de la comunidad( un abuso desde mi punto de vista pues el piso era así cuando se compró y las otras letras no tienen la culpa de que comprase un piso asi) pero para mi el problema no es quien paga, es lo que pagan, no Dan compromiso de arreglo estettico, no indemnizan por la pérdida de tamaño y funcionalidad del baño, hay un trastero que dejará de ser usable( al menos en parte) y creo que será el nuestro, y que no es una obra imprescindible pues hay soluciones individuales por piso
Usted no tenía que haber sido presidente, dado que la LPH NO lo permite.
Usted facilitó una dirección de correo y se autonombro representante de su abuela, por lo cual ellos se dirigen a usted.
Si usted o su abuela no han recibido acta de la junta, ustedes no se tienen porqué implicar en dicha obra.
Descuide que a la vivienda no van a entrar, sería allanamiento de morada.
Su padre no lleva razón, no pueden destrozar el baño sin entrar en la casa.
La obra con que dinero se va a pagar?
No creo que se atrevan a entrar, hay puerta de seguridad con dos vueltas de llave, lo que quiero es que no me acosen, y que dejen de actuar como si estuviesen por encima de la ley y la decencia
Hola, gracias por responder, yo fui presidente pero no soy propietario, querían que lo fuese mi abuela y como tiene 96 años lo hice yo( lo de presidente) hace 3 años, fue horroroso pues aunque yo ya había sido presidente en otro piso de mi propiedad, aquí fueron egoístas, maleducados...en fin . A mi no me han mandado ningún acta , el año pasado que también hicieron reunión en agosto ( cuando no tocaba y sabían que no estariamos) no mandaron nada, solo me llamó el administrador amenazando( nos roba, cuando fui presidente vi que toda gestión que hacía era 500 euros más que si la hacía yo, y lo expuse ,pero la comunidad estaba en mi contra porque yo quería que las puertas antincendios no tuviesen llave, pues las usan como puertas de seguridad), he hablado con mi padre, que es el que heredará el piso y dice que no haga nada, que si nos quieren destrozar el baño( sin compensación además por la reducción del tamaño) que nos lleven a juicio y a ver si el juez nos obliga a hacer una obra innecesaria y perjudicial para nosotros
Hubo o no reunión y se aprobó dicho acuerdo?
Tiene usted el acta donde figure dicho acuerdo?
Si se ponen en contacto con usted, es porque se lo habran facilitado como contacto
Usted es o no es propietario?
Además que el piso está a nombre de mi familia, no se que validez tendrá que me acosen a mi con burofax y llamadas, yo puedo vivir en el tiempo que quiera pues cuide a un familiar 10 años y su voluntad fue esa
Amenazas del administrador para obras no necesarias
Pues en mi edificio no hay conductos de ventilación en los baños con ventana, y no son necesarios pues dejando la ventana un dedo abierta no hay ningún olor, pero quieren ponerlo, para ello habría que desplazar mi taza del water, perder una comodidad dentro del baño interesante, perdería un espacio del baño, todo esto en agosto( debieron de hacer una reunión como el año pasado, en el mes de vacaciones sin publicar la reunión ni enviar carta después, además cuando me llamaron el año pasado fue con amenazas, yo he pedido opinión a un aparejador y a un albañil especializado y los dos me dicen tajantemente que no lo haga, les pedí a los administradores un compromiso de arreglo estetico, y un informe de algún experto que dijeseque era imprescindible y se negaron, ahora me mandan un burofax electrónico que no he abierto porque ni se ni estoy en españa( vacaciones)¿ que debo hacer? Además taladrarian un trastero por sabe dios que parte, y igual es el mío, ¿denunció?¿contrato un abogado y pido costas y daños y perjuicios por el acoso y las formas?