Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amenazas de vendedor de paypal

1 Comentarios
 
Amenazas de vendedor de paypal
02/03/2018 09:34
Buenos días, les contaré mi caso para hacerles una breve consulta:
Hace unos meses compré dos móviles en una web por un importe de 430€. Tuvieron unos problemas y decidí contactar con ellos para que lo repararan ya que tenían dos años de garantía. No recibí ninguna clase de respuesta, por lo que abrí reclamación en PayPal. Ahí es cuando ya les dio por contestar (siendo poco educados), diciendo que contactarían conmigo para proceder con la garantía, cosa que tampoco hicieron. Les contesté que cerraría la reclamación una vez contactaran conmigo.
Escalé a PayPal (ya habían pasado suficientes días, así que imaginen...), y ahora estoy a la espera de que PayPal decida.

En el caso de perder, supongo que hay otros procedimientos como ya he leído, pero, ¿en el caso de ganar la reclamación, la web/empresa/lo que quiera que sea que me vendió los teléfonos, pueden denunciar o algo?
Yo abrí reclamación porque (creo) que estaba en mi derecho al no recibir ninguna clase de ayuda en las reparaciones pertinentes, pero realmente no sé si al ser una cantidad ya importante (400€), el vendedor puede hacer algo.

Gracias por adelantado, un saludo.
09/03/2018 00:17
Topi6
Denunciarle a usted por qué? Solo faltaba que encima de que está en su derecho por un producto defectuoso le denuncien.

De todas formas, revise donde está ubicado el vendedor. Si está en España podrá denunciar ante consumo, si está fuera (probablemente en China) olvidese de conseguir nada.