Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amenazas de un hijo...

38 Comentarios
Viendo 21 - 38 de 38 comentarios
12/11/2004 14:01
Para Uno e Iñaki, creo que hay que conseguir madurar sin odios y de lla manera mas positiva y constructiva para uno mismo y para los que decimos que queremos.

Marga66, creo que por encima de oipiniones persdonas resentidas y manipuladoras ha de prevalecer la sensatez y el cariño a nuestros hijos
Un saludo
12/11/2004 14:11
Señora calma, si yo tengo muchisima calma, sobre todo teniendo en cuenta a la velocidad que funciona la justicia en este pais y con el handicap de ser ciudadano español y varón, con la carga negativa que supone hoy día.

Mire señora calma , para que haya calma es necesario que las leyes sean igualitarias y que sean justas para hombres y mujeres.

Cosa que hoy día es una utopía, por la que claro está hay que luchar, por más que los ganadores no quieran perder la bicoca de quedarse con todo el pack, osea, hijos, casa, pensiones, etc......
12/11/2004 14:35
Es curioso que la mayoria de mujeres que se quejan de tener sus hijos a su cargo, son cuando el marido sea ha ido con otra, normalmente mas guaoa y simpatica, etc.. y ellas se han quedado solas, con el escudo de la familia, etc.. Lo digo en general y solo como pregunta al aire para reflexionar. Yo pienso que tal vez esa fuerza que han utilizado , la hubieran utilizado para rehacer su vida, tal vez ni se conectarian a este foro, tal vez se conectaria a Internet para ver donde pasan el fin de semana con su pareja e hijos, o donde van de vacaciones, no en este paño de lagrimas donde todos son poseedores de la verdad y donde su historia curiosamente es pero (Mejor) que la del vecino. Curioso no? reflexionemos
12/11/2004 15:46
no hay nada que reflexionar, cuando una de las dos partes no cumple con su obligación (regimen de visitas y alimentos para los hijos), hay que denunciarlo...... dejese de tonterias , yo he rehecho mi vida y encima ahora tengo que gastar mi precioso tiempo en abogado,rollos judiciales etc....para que el padre de mis hijas cumpla con lo que hemos estipulado de mutuo acuerdo , preferiria emplearlo en algo mejor....entiende , Tony? Pues como yo puede haber muchas mujeres, un saludo y buen fin de semana
12/11/2004 18:57
Tony, usted frecuenta tambien mucho el foro ,será por que su ex se fué con otro más guapo y rico ?
12/11/2004 19:47
Sr. Iñaki, le felicito, al menos hoy se ha ceñido al team de la "calma".
Si continua asi, no dudo que al final lograra ampliar su discurso, Animo ¡
12/11/2004 22:55
Señora sofia, usted dice que los incumplimientos hay que denunciarlos, sean los de las pensiones de alimentos o los del regimen de visitas...
Fijesé lo que sucede al final denunciando esto:

hombre que no paga la pension alimenticia= carcel de 1 año y embargos

mujer que no cumple regimen de visitas= tras 20 denuncias una multa de 60 euros, ya que esto no es delito.
13/11/2004 00:30
Sr. Iñaki, estoy de acuerdo con lo que dice, para ser justos también hay que denunciar a las mujeres que incumplen lo estipulado, como no!! y asimismo habrá que penalizarlas también de la misma manera. Los hijos no son propiedad privada de nadie, ní de sus madres, ní de sus padres, en todo caso se pertenecen a si mismos. Comparto lo que dice en este caso sin embargo creo que su forma de manfestarse , si me lo permite, a veces no es la más oportuna, se le ve una persona que ha sufrido mucho, no me cabe la menor duda, pero Sr. Iñaki, no todas las mujeres son unas víboras, hay muchas que son muy luchadoras, yo lo veo en este foro, y que no tienen intención alguna de exprimir a sus ex maridos, solo quieren vivir su propia vida,

Atentamente Sofia
13/11/2004 00:32
Sr. Iñaki, me hubiera gustado su respuesta al post de "precavido", aunque supongo que como era un "hombre" y encima no queria custodia ni compartida ni de ninguna manera, no le ha interesado. Como le dice "estudiante" abra un post.
Un saludo
13/11/2004 19:41
Yo pienso que hasta que no exista una justicia equitativa entre hombres y mujeres como personas que son, tanto los unos como las otras, es justo y necesario reclamarla SIEMPRE que el tema tenga que ver con ello, tanto si nos gusta como si no.
Por lo que apoyo las acertadas y oportunas intervenciones del Sr. Iñaki.
Pues hasta que no se cumpla esa justicia y esa equidad, cualquier tema que se discuta en este sentido estará siempre presumiblemente desvirtuado por la desigualdad implícita en su esencia.
14/11/2004 13:36
JO iñaki ke plomo eres, ¿justicia equitativa juanjo?y donde esta.
si despues de 30 años de matrimonio con 3 hijos nos deja mi ex en la calle porque segun los jueces yo puedo trabajar ya que tengo un titulillo que nunca ejerci?mis hijos estaban estudiando y lo han tenido ke dejar , estamos en lucha diaria para que pase lo que por JUSTICIA nos corresponde y miren señores el vive a lo grande con dinero que no declara , ¿mis hijos ? pues no lo kieren ni ver les ha destozado la vida ese si que es un padre !!ojo!1todos no son asi ¿eso es justucia equitativa?ke risa
15/11/2004 09:13
Mientras no haya respeto e igualdad en los procesos de separación matrimoniales no habrá justicia. Por la verdadera igualdad de derechos y deberes par ambos sexos.
15/11/2004 15:10
Sr Iñaki, usted tiene razón en muchos de sus planteamientos pero siempre los expone en el sitio inapropiado y de la manera mas inapropiada.

Dejenos en paz ya con sus neuras.
15/11/2004 15:11
Por la verdadera igualdad de derechos y deberes para ambos sexos en todos los ámbitos de la vida, si esa igualdad sólo la quieres en los procesos de divorcio, no se que clase de justicia pides. Parece ser que sólo nos acordamos de Santa Rita cuando truena.
15/11/2004 17:36
Lo que yo decia, reflexionar, mirar los ultimos post femeninos y mirar el mio de mas arriba. Por cierto mi mujer no se fue con nadie. No tengo problemas economica, ya que gozo de un buen sueldo, creo que unos 9000 Euros al mes es mas que suficiente, tengo tiempo y me considero inteligente. Solo veo que cuando hay una separación la parte femenina, reacciona mas o menos de la misma forma siempre una gran parte del colectivo.

Creo que ha vosotros si os habeis equivocado de foro, para que siempre os den la razón y os expliquen algun truco mas para poder quitarle mas dinero al marido, que creeis que sin vosotros no seria nadie, teneis las asociaciones de separadas, algunas tienen acuerdos con las de lesbianas. Pro que sera.
15/11/2004 17:46
llevas toda la razón Tony, fijaté que dicen que estamos de las neuras por pedir tener los mismos derechos que ellas tienen como PRIVILEGIOS.
Detestan perder el tener la sarten por el mango.
Esos lobbys feministas que practican la imposición fascista y que viven de nuestros impuestos, practican LA DESIGUALDAD DE GENERO Y TIENEN COMO UNICO AVAL LA RAZÓN DE LA FUERZA.

PERO NUNCA TENDRAN LA FUERZA DE LA RAZON.
16/11/2004 09:19
Desde luego Iñaki, no se que hace por aqui este tipo de gente, si no necesita reivindicar nada, solo que las leyes sigan igual. Somos nosotros que estamos luchando por el cambio. No se que piden? solo darpena, pero la pena no es ningun delito. Las falsas amenazas, el privar al los hijos de sus padres, el declarar gastos que no existen, etc eso si que es delito.
16/11/2004 14:50
Habeis desvirtuado el tema inicial y por mi parte queda cerrado. Muchas gracias a todos los que han aportado un grano de coherencia y reflexión.
16/11/2004 15:22
Por mi podeis abrir otro post y seguimos, al final en este foro hay poca ayuda legal, y solo lo que hay son dos nbandos que discuten constantemente sobre algo que no pueden arreglar, que esta legislado y que es injusto.