Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenazas de muerte

11 Comentarios
 
07/06/2009 10:20
Yo me presentaría con toda la artillería de pruebas, y si consigue ganar ese juicio, cosa que parece fácil dadas las circunstancias, sin duda presentaba denuncia por falsa denuncia, valga la redundancia.

Suerte.
06/06/2009 18:11
Madie puede consejar a este hombre en tan mal trago?
05/06/2009 01:40
En estos temas todo lo que pueda aportar para desmentir lo que diga es poco, pero menos es ir con una mano delante y otra detras.
suerte
03/06/2009 22:50
A ver si alguien te puede decir si es una buena estrategia.
perfil D
02/06/2009 21:06
he decido no meter a mi hija. Entonces voy al juicio y desmiento y que sea lo que dios quiera. ella declara que stoy alterado por consumo de drogas y por eso se producen las amenazas, mañana voy a realizarme analisis de drogas en la uca para entregarlos en juicio. tambien declara q fui al domicilio porq me dio por ahi y presentare las llamadas que me hizo a mi cuando staba trabajando, y las que le hizo a mi padre para pedirle tambien dinero. todo esto fue por no darle dinero. tambien llevo el horario de fichar en el trabajo para probar que no staba de cervecitas. y la duda es si presento todo esto o no? o que demuestre ella todo lo que ha dicho.
02/06/2009 19:26
otro caso más clarito que el agua misma. Ea¡ y vamos a meter los menores, total, si esto es coser y cantar verdad? buaaaaaaaaa¡¡¡¡
02/06/2009 17:41
La ley establece que los menores de 14 años podrán declarar como testigos si, a juicio del tribunal, poseen el discernimiento necesario para conocer y para declarar verazmente.

Siendo esto así, en principio, ese menor podría ser propuesto como testigo para manifestar lo que vio.

www.clickabogados.com
movil: 622 54 34 34
02/06/2009 16:37
Supongo que se refiere a que tal día a tal hora la menor se hallaba presente cuando sus padres hablaban y es testigo de que se no se profirió amenaza de muerte alguna, en contra de lo que la madre dice.

En realidad ésta es la situación a la que yo me refería hace unos días, sería una pena que creyeran a la madre, si la hija estaba delante y sabe que no hubo amenaza.
02/06/2009 16:22
Hola D,

No entiendo bien, si las amenazas son falsas ¿cómo hay testigos?

En cualquier caso, quien ha de probarlas, es la denunciante, aunque en V de G, es cierto que en muchas ocasiones, basta para condenar con el único y mero testimoniode la misma.

Saludos,
perfil D
02/06/2009 15:57
si, entra dentro de violencia de genero
02/06/2009 01:47
¿¿entiendo que es violencia de genero??
Amenazas de muerte
perfil D
01/06/2009 20:28
que pruebas se pueden aportar en un juicio de amenazas falsas y que el unico testigo es una menor hija de ambos de 11 años?