Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amenazas de Meidna Cuadros

1 Comentarios
 
06/12/2007 10:19
Denuncie el tema tambien, en el Colegio de Abogados, acompañando copias de los escritos recibidos.
Amenazas de meidna cuadros
05/12/2007 22:29
Acabo de recibir una de esas cartas de Medina Cuadros y les he contestado esto.

Es alucinante, alguien suplanta una personalidad, compra un móvil y Telefónica ni comprueba el carnet de identidad y además busca una cuenta corriente que ya estaba dada de baja a nombre de mi hermana, no entiendo nada...
Muy Srs.mios:

Desde hace casi un año, vengo recibiendo sus cartas en mi domicilio, ya que es el único chalet en la calle que tiene buzón.
Respecto al tema de Dña. ... les tengo que hacer una serie de apreciaciones:
1º.... es mi madre y nunca ha tenido teléfono móvil.
2º-Nunca les he enseñado sus cartas ya que es una señora mayor que además padece del corazón.
3º-Ruego que investiguen con su representada el tema de la factura de 342,79 euros, ya que según tengo entendido se presentó una denuncia en la Guardia Civil de Cabo de Palos por usurpación de identidad e intento de fraude, ya que la factura que telefónica móviles envió , también llegó a mi buzón, y fui junto con mi hermana a denunciar el hecho ante las autoridades.
4º-También les ruego que aconsejen a su representada que, para evitar estos fraudes, soliciten el DNI de las personas que se den de alta, ya que , si es verdad que vds. han investigado la solvencia de mi madre, imagino que habrán comprobado que el DNI no coincide con el de ella.
5º- Este tipo de cartas amenazantes, no están certificadas ni tienen acuse de recibo, por lo que vds. no pueden demostrar que han intentado llegar a un acuerdo.
6º-No les conozco de nada, y este tipo de acoso me parece también fraudulento. Me imagino que ninguno de vds, si son abogados de verdad, ingresarían un euro en una cuenta que no saben si es verdad que sea de telefónica.
7º- Tras recibir las primeras cartas, hemos llamado en innumerables ocasiones a telefónica y nos han dicho que el tema estaba resuelto.

POR LO TANTO.

Aún sin ser abogada, considero que están ejerciendo un acoso moral en la persona de mi madre, por lo tanto, si en este momento no dejan de enviar este tipo de misivas, voy a proceder a llevarlas a la OFICINA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR junto a la denuncia que ejercimos ante la GUARDIA CIVIL DE CABO DE PALOS y ponerles una denuncia a vds y a su representada TELEFÓNICA MÓVILES, sin descartar enviar un escrito a la prensa con el único interés de poner de manifiesto su total y absoluta ignorancia en estos temas.

Aún así, voy a intentar investigar por mi cuenta si de verdad existe su bufete y si es cierto que representan a telefónica, pues sigo sospechando que son otros estafadores como los que se hicieron, no sé de que forma con el nombre de mi madre y un DNI que no coincide con el suyo, ni la dirección, ni el nº de cuenta al que se facturó........

Reciban un saludo y espero no volver a recibir otra misiva de vds, en cuyo caso presentaré la denuncia descrita anteriormente.