Lo único, por si hay una queja sobre usted, guarde esa grabación, si usted fue correcto ante sus jefes escuchando la grabación no tendrá ningún problema.
Y donde está el problema? Es el cliente, usted le recomienda hacer mejoras en las instalaciones por estar obsoletas el no está de acuerdo y lo hace de malos modos pero no hay nada más, que pretende usted con esa grabación? Demandar? El qué? No se haga mala sangre y pase del tema.
El caso es simple en mi puesto de trabajo comento a un cliente que cierta instalación es antigua y le recomiendo modernizar( 35 años nada es nuevo) a parte que componentes de seguridad están obsoletos y si se averían no hay recambios y la instalación parece manipulada por alguien externo.
Comienza diciéndome que no se fía de mi, que por ir vestido con el logo de mi empresa no es suficiente,que no estaba contento con mi trabajo,que prefería al antiguo compañero que hacía el trabajo etc.
Yo solo le respondo que es por su seguridad y que no es una obligación si no una recomendación.
A lo que me contesta: mira deja todo como está o hago una llamada y mañana estás en la p... Calle.
Recogí mis herramientas ,dije que firmara el parte testigo y me fui.
Tengo toda la grabacion de esa conversación,¿ podría interponer una denuncia por amenaza?