Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amenazas, a un ciego

3 Comentarios
 
Amenazas, a un ciego
27/08/2004 18:36
Desde hace dias no salgo de casa,por las amenazas de 2 personas,el cual una de ellas,me dio dinero,100e.Para comprarle pescado,pero no pude.Delante de la p.Nacional,le devolvia el dinero y no lo quiso.Al dia sgte lo ingrese en el juzgado con la denuncia,que habia hecho contra estas personas.El del dinero,me denuncio. Que tengo que hacer,para poder salir a la calle,sin miedos.Agradeceria mucho su consejo.Santander--españa.Gracias
29/08/2004 23:00
yo Observo.
30/08/2004 21:26
El ciego no soy yo,sino un vecino,pues el no sale de casa para nada,aparte de que sufre ansiedad generalizada.Gracias por sus respuestas.La policia dice que salga y si le hacen algo que los llame,pero sino ve nada,como....Ya hay otra denuncia puesta por la once.Organizacion de ciegos españoles,pero esta sufriendo una barbaridad.Creanme.Saludos.
30/08/2004 21:29
El ciego no soy yo,sino un vecino,pues el no sale de casa para nada,aparte de que sufre ansiedad generalizada.Gracias por sus respuestas.La policia dice que salga y si le hacen algo que los llame,pero sino ve nada,como....Ya hay otra denuncia puesta por la once.Organizacion de ciegos españoles,pero esta sufriendo una barbaridad.Creanme.Saludos.