Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amenazado de muerte desde hace 1 año

2 Comentarios
 
12/08/2011 11:24
No hay más que hacer que lo que ha dicho Alcanta. O a los Cuerpos de Seguridad o a los juzgados.
09/08/2011 13:14
Pues demanda o querella, que para eso estan la Guardia Civil y los Juzgados
Amenazado de muerte desde hace 1 año
05/08/2011 17:38
Buenas, como podeis ver sigo vivo despues de un año de amenazas escritas, verbales, por telef... y de boca de amigos que lo han oido por la calle.
Amenazas proferidas por un demente que se dedica a entrenar artes marciales como taekwondo ninjitsu karate etc etc...(o sea sabe matar).
Todo empezó cuando nos gustamos una amiga de él y yo y empezamos a salir... entonces las amenazas, calumnias, injurias contra mi persona surgieron... era tal la tensión y seriedad de sus amenazas (llamadas, sms, mails y de boca en boca por la calle) que la chica con la q habia iniciado una relación simplemente huyó, cambio de movil, cuenta de hotmail etc etc...

Tengo las pruebas almacenadas desde que empezaron y no pensaba denunciar, sino que las guardaba por si acaso pasaba algo, llevaba ya 1 mes sin saber nada de este sujeto, hasta que ayer mismo un buen amigo que conoce a ese sujeto en cuestión me dijo que hablaron de mi y le dijo : " si le veo por la calle lo mato". Otra vez a las andadas y ya es 1 año desde que ha cambiado bastante mi vida y sobre todo la autoestima, ganas de salir, miedos... etc etc
Quisiera saber de alguien que le ha pasado lo mismo y soluciones porque sinceramente me siento impotente antes animales asi.
Gracias y 1 saludo.