Buenos días a todos.
Me ha llegado una carta por correo ordinario de la empresa de recobros Lindorff reclamándome una deuda que tengo con Banco Cetelem de 1.800 € y en ella me "avisan" de que debo pagar el total de esa cantidad antes del martes 7 para evitar que presenten una demanda de procedimiento moratorio en el juzgado para proceder a embargo de mis bienes (tengo en propiedad el 50% de mi vivienda y cobro una pensión de 500 €). Yo no dispongo de esa cantidad de dinero y no sé por dónde puedo tirar ni qué hacer para que no me llegue esa demanda, reconozco que me tiene bastante asustada el tema.
A ver si algún experto en estos temas me pueda aconsejar qué hacer o alguien que haya pasado por esta situación. Se lo agradecería mucho.
Saludos.
Hola
Esa carta que te han enviado es una “asustaviejas”, si tienes disposición de pagar, habla con ellos y llega a un acuerdo, no te harán caso, pero tú tranquilo, les dices que te lleven a juicio y cuelgas, no creo que te metan a juicio, preferirán un acuerdo contigo, verán cómo te llaman.
Suerte!