Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenaza de muerte de un hermano

8 Comentarios

08/10/2012 17:48
Malcom, que fácil es hablar.
Lordoc, acude a los servicios sociales que te correspondan por zona y comenta la situación, no es ninguna tontería. Mucha suerte y ánimo.
08/10/2012 14:21
Suerte! Hay muchos que estan muy bien ...
08/10/2012 14:12
Pues si :) ya me estoy mirando pueblos para habitar en asturias cerquita de un buen rio
08/10/2012 14:08
Aún así ... yo antes que vivir en la situación de "hostilidad" que mencionas con tus hermanos ... me iria debajo de un puente sin pensarmelo. Mejor pobre pero tranquilo ...
08/10/2012 14:03
si malcom tienes toda la razon, acompañame cada dia a llevar curriculums como estoy haciendo haber si contigo tengo mas suerte, yo estado 10 años en una empresa y por culpa de todo lo que hay despidieron a la mitad de plantilla, tendras tu suerte que a lo mejor trabajas o si no buscame algo por barcelona te lo agrdeceria malcom por que de vago yo nada de nada amigo
08/10/2012 13:47
Para cobrar "algo" hay que trabajar...
08/10/2012 13:38
Lo se perfectamente yo no cobro nada y si me independizo tendre que irme a vivir a un puente, suerte que mis padres me han dajado el comedor y con una cama portatil para dormir
08/10/2012 13:18
Con 35 años creo que ya tienes edad para "independizarte" ... tanto tu como tus hermanos ... en lugar de seguir todos en casa de tus padres.
Amenaza de muerte de un hermano
08/10/2012 12:43
Haber si me pueden orientar, tengo 35 años y vivo con mis padres y mis otros dos hermanos uno de 33 y otro de 27, en enero me desauciaron de mi casa y he tenido que volver a vivir con los 4 otra vez, la cosa esta que mi hermano de 33 es violento y la tiene tomada conmigo, ya en su trabajo se peleo con un compañero y se auto lesionaba el mismo para no pegar al otro, ahora bien, me tiene amenazado de muerte por que no me traga a mi ni a mi padre lo tengo todo grabado en audio, no se que hacer, el estaba en tratamiento y convencio a su medico que ya estaba bien y dejo de tomarse sus pastillas, no se que hacer por que esto puede llegar a tener consecuencias malas, haber si alguien me puede orientar un poco, muchas gracias