Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenaza de embargo de bienes

3 Comentarios
 
Amenaza de embargo de bienes
30/11/2012 21:30
Acabo de recibir una carta del ayuntamiento,reclamandome una deuda del IAE y basuras del año 97, con amenaza de embargo de bienes. No tengo nada mas que pension minima con ayuda familiar total 763 euros, pueden embargarme la cuenta y cuanto?. tienen que avisarme o puedo hacer recurso, o que me aconsejais.Por favor contestarme porque me urge,si puedo hacer recurso, o que me aconsejais.
01/12/2012 19:13
cuanto tiempo se considera razonable para hablar de dilacciones indebidas ,desde que se presenta una apelacion a la audiencia provincial y el juzgado le da tramite.el tema es de una sentencia de un juzgado de familia .gracias a quien pueda contestarme
01/12/2012 21:51
no he recibido contestacion a mi pregunta, lo que me habeis enviado es otra pregunta, necesito respuesta por favor.
02/12/2012 17:02
La deuda reclamada ¿nació en el año 1997?. Si es así, presenta un Escrito en el Ayuntamiento (a modo de Recurso o de alegaciones) indicando que la misma ha prescrito.