Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amenaza de desahucio. ¿Habéis visto algo así?

1 Comentarios
 
Amenaza de desahucio. ¿habéis visto algo así?
27/09/2007 15:57
Hola:

Contrato de alquiler de vivienda habitual de 1 año renovable hasta 5. Doy preaviso (del que tengo acuse de recibo, sello y firma, de la inmobiliaria) de marcha con el mes de antelación.

El última día de estancia en el piso según el preaviso no se presenta la inmobiliaria. Se les llama y se les envía un burofax y no aparecen.

Han pasado ya dos meses y las llaves del piso obran en mi poder pero ya no vivo en él porque me he cambiado de ciudad. La inmobiliaria no atiende a razones, o sea, ir a ver el estado del piso, devolución de fianza y aval y entrega de llaves. Es más, ahora me reclama el alquiler de los meses de agosto y septiembre y amenaza con desahuciarme por impago ¿os lo podéis creer?

¿Cuáles son los recursos que puedo utilizar para defenderme de esta actuación tan poco profesional de la inmobiliaria y que hace una acusación contra mí tan grave?

Gracias
perfil Jan
27/09/2007 17:28
Hola rosaleda. Lo único que puede hacer es acudir a un/a profesional de la abogacía para defender sus derechos. Una vez hecho esto el paso siguiente es consignar judicialmente las llaves.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.