Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenaza de bajada de pension alimenticia

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
06/08/2008 01:18
angelrock,pero q dinero de su marido?si las pensiones son para los crios q todo esta muy caro,claro q para vosotros os viene mejor.Si os poneis tan guerrilleros con el tema de las pensiones pq no lo haceis cuando os separais con quedaros con los crios,q va,si con verlos comiditos y vestiditos,un rato, ya estais contentos,luego para su mama,q ella los lidie y los riña si no estudian si no se lavan si llegan tarde,si estan enfermos q los cuiden ellas y las noches para la mama(algunas muy malas q los crios peños ya sabemos cuando no estan con los dientes estan malitos con la garganta o lo q sea),q vosotros enseguida teneis alguna chica q os atrae más.Pues mira,de vosotros nos olvidamos antes de separarnos te lo aseguro,pero eso q pretendeis de lavaros las manos de todo incluso de gastos,los llevais claro.Y claro q trabajamos, el doble q vosotros, fuera y en casa q con niños es duro.Vosotros llegais del trabajo y a vivir q son dos dias sin preocupaciones ,ni cosas en la cabeza q os distraiga del mando o de la chiki de turno.De verdad crees q con unas pensiones penosas en la mayoria de los casos se sacan a los hijos adelante,casa etc?Sabes q no y que trabajamos doble lo sabes de sobra.Y no me pidas mejores palabras pq eres tú quién empieza dando a entender q no damos palo al agua y eso es insultar.
06/08/2008 08:44
jupiter eres una lista........si te tocó a ti el vago,mala suerte.Mi ex- trabajaba de 9 a 22...sabes quien trabajaba toda la mañana hasta las 15 y a las 16(sin comer)estaba en la puerta de l cole a recoger a las crias,pasar toda la tarde con ellas,bañarlas ,darlas de cenar y acoastarlas???si yo...hombre....y una cosa....a mi ex- la deje yo,por arpía,mala persona y sectaria(como tu),esta enferma y no sabes ni de lo que hablas,estas totalmente despechada y lo unico en que piensas es en joder a tu ex-.....así no llegarás a ningun lado,creeme.Muchas mujeres os creeis que la pension la paga solo el hombre,mis hijas van como arapientas y su mama(por amigos en comun,indignados)estrena ropa casi todos los dias...donde va el dinero??.......y yo si quise la custodia y las niñas enteritas para mi(estuve 5 años cuidandolas todos los dias yo solo)...pero para mi ex-(como para muchas) niñas=piso.........convenidas.
06/08/2008 11:41
Perdoname angelrock,en mi caso repartimos todo,y la pension q reciben las crias fue de mutuo acuerdo,asi q sin problemas,ahora me dicen q es escasa,pero como una trabaja y tengo ingresos más q suficientes sin problemas.Q te toco una..... ,pues lo siento,pero q digas q soy arpía,mala persona y sectaria,es de risa,y dice mucho de ti.Seguramente tu ex lo sea,pero tu con ese caracter no eres mucho mejor,debia de ser una bomba lo vuestro q pena y con dos pqñas,pobrecillas.Eso de q tus hijas van arapientas y ella estrena,no me lo creo,no sera q eres tú el resentido toda la historia.Y por cierto eso de q dejais el piso para ella,no es asi es para los crios,además suelen pisos totalmente hipotecados,menudo chollo.La rabia creo q te esta matando.
06/08/2008 12:49
tuviste suerte de hacer el trato y de,como imagino,darlo todo en tu trabajo para sacar a tu hijo adelante.......retiro lo dicho,de corazon,lo de la ropa es cierto,y lo de la casa es tambien cierto...y ademas sé por ellas que las deja con su madre los dias de diario y se va a casa sola....no esta las tardes con ellas....por que eso lo dice una niña de 5 años cabreada.....y la hipoteca no asciende a mas de 60.000 €....dineral eh??entre dos???....te das cuenta de las cosas???............Repito que retiro lo que te he dicho....Ahora sé que te ha tocado un buen elemento a ti tambien.Un saludo