Con la justicia nunca se sabe por donde te van asalir, nunca hay que dar nada por ganado o perdido de antemano, pero si lo an consultado con un abogado y les a dicho eso, el esta ams capacitado que yo pasa saber del tema. Yo al menos si lo intentaria y consultaria con otro abogado. Demostrar que viven alli , podias mirar kien paga lso recibos, a nombre de quien stan, que direccion tienen los niños de su hermano en el colegio o en el medico, maneras hay varias , ademas de todo esto, los reiterados imcumplimientos de la madre en visitas y demas.(creo entender deq de momento solo son amenazas). Cuando puedan reunir todas las pruebas, sera el mokneto de intentarlo vida judicial.
Por este foro hay varios abogados, a ver si alguno te puede asesorar un poko.
un saludo y suerte
Muchas gracias Baska, cuando su hermano llego con los niños y su mujer a vivir a la misma casa que las niñas lo pensamos y hablamos con un abogado pero nos dijo que no era motivo suficiente, tu crees que si que nos la darian por ese motivo? El problema en que su hermano, mujer y sus hijos no estan empadronados en el piso, como podemos demostrar que si que viven alli?
Han pensado pedir la custodia ustedes? demasiadas personas viviendo en tan poco espacio.
por otro lado el aumento de pension se puede pedir si las necesidades de las niñas han aumenado sustancialmente desde que se dicto el divorcio, no por capricho. 300 euros es razonable para dos niñas y con ese sueldo. respecto al telefono supongo que el convenio vendra especificado qu se puede acer a horas normales y ella estaria imcumpliendo.
a las amenazas nunca hay que darles demasiada importancia cundo no tienen fundamento.
Ante los constantes imcumplimientos no queda otra que denunciar los echos y cuando de tengan unas cuantas solcitar un cambio de medidas.
solo es mi opinion, no soy letrada.
Hola, mi pareja esta separado y tiene dos niñas de 8 y 5 años. La historia resumida es que no nos coge el telefono para hablar con las niñas y 4 años despues del divorcio le esta pidiendo cosas que se dejo ayi (muchas las emos tirado por no usarlas ya que le dijo al principio de separarse que fuera a buscarlas) ahora como le hemos dicho que no somos su trastero y no le damos nada mas nos amenaza con no darnos a las niñas y comerles la cabeza para que no quieran venir, tambien a dicho que quiere pedir mas dinero. Mi pareja gana entre 1200 y 1400 sus ingresos son muy variables y tiene una hipoteca.
Ella esta viviendo en una casa de 50 m2 con 11 personas y la profesora de la pequeña ya dijo que la peque se sentia mas relajada y contenta con nosotros.
Que podemos hacer? Como conseguimos que nos coja el telefono?Cuanto deberia pasar de pension mi pareja (pasa 300 euros)? Como hacemos para que no les diga nada a las niñas?
Muchas gracias!!