Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alzamiento o partición

2 Comentarios
 
17/03/2010 12:40
no donarlos no, hacer una partición de herencia (la esposa murió), que se queden los hijos con su legítima parte, un 36 % me parece y el padre con el resto (aunque no llega para lo de hacienda).. eso es al menos lo que dice el abogado que hay que hacer. Quisiera saber si aún así podría traer problemas..La sanción de hacienda aún no está liquidada pero lo harán en breve, supongo. Gracias de nuevo
17/03/2010 12:33
¿Qué piensa? ¿Donar todos sus bienes? Huelga decir que Hacienda va a impugnar estos actos.
Alzamiento o partición
16/03/2010 17:56
a ver estoy hecho un lío y los dos abogados que me asesoran no ayudan a aclarar nada: hay una empresa a la que hacienda abrió un expediente sancionador. En caso de que lleven razón embargarán la empresa por una deuda importante que no se puede afrontar. Los abogados dicen que es mejor hacer partición de herencia entre el padre (dueño de la empresa) y los hijos y que estos se queden con la nave de la empresa para posteriormente, venderla e ir pagando las deudas que se derivarán del cierre del negocio (más que probable). Eso es legal? Es eso que se llama alzamiento de bienes? Muchas gracias a ustedes