Me acabo de apuntar a este foro, porque estoy bastante desesperado, subiendo las paredes desde enero 2009. Os cuento: Estoy separado desde hace casi 2 años, y estamos en la recta final del divorcio (espero sentencia a finales de este año), con una hija común de 5 años. Todo el año 2008 estabamos funcionando bien con la niña, cada uno en su casa, y la niña compartiendo. Dormía en casa de mi ex mujer,excepto a cada segundo fin de semana y la parte de sus vacaciones que estaba conmigo. Además, la niña estaba cada dos tardes durante la semana también conmigo, y se la notaba ya bastante tranquila con la situación. Desde hace más de un año tengo novia. En enero vuelvo de un viaje y me encuentro con una denuncia (falsa) por supuestos abusos sexuales de mi hija. No os voy a describir cómo se siente, las vueltas que das a la cabeza, etc., porque sería para llenar un libro. El caso es que como medida cautelar el Juez dicto orden de alejamiento de 100 m, pidiendo a la vez examen psicológico de la niña cuanto antes. El examen se hizo a los 15 días y como era de esperar, no se detectó ningún abuso sexual. La Fiscal pidió sobreseimiento provisional y alzamiento de la orden de alejamiento, y el reestablecer cuanto antes el régimen de visitas ya practicado anteriormente durante un año. En junio 2009, el Juez dictó sobreseimiento provisional y alzamiento de la orden de alejamiento. En vez de alegrarse mi ex mujer de que no se podía detectar ningún abuso sexual, ella recurrió, diciendo que había pasado mucho tiempo hasta el exámen psicológico y yo no podía probar mi innocencia. Llegó el verano, y en julio me citó mi ex mujer a ver a mi hija 2 veces durante 2 horas, con la orden de alejamiento en vigor. Fueron muy buenos estos encuentros, tanto para mí como para mi hija, a pesar de que mi ex mujer vino con una armada de testigos. Mientras, estaba intentando todo lo posible para evitar un contacto de mi hija con sus abuelos y tío, cosa que le recordó una Juez en un juicio de medidas provisionales. Después de este juicio, mi ex mujer está obstaculizando como puede cualquier contacto de mi hija con su familia paterna. Pasó mucho tiempo desde entonces, recordamos mi abogado y yo en diversos escritos que se estaba causando daños irreparables por la separación hija - padre, y por fin ayer, el Juez pasó el recurso a la Audiencia Provincial. Intentamos en varias ocasiones conseguir al menos la confirmación del alzamiento de la orden de alejamiento, mientras el recurso seguía, pero el Juez no se pronunció al respecto - ni pro orden de alejamiento ni en contra. La Fiscal confirmó su petición de sobreseimiento y alzamiento de la orden de alejamiento, pero esto no era suficiente para que vea yo a mi hija ya. Ahora mi pregunta: ¿Alguíen sabe, si sigue en vigor la orden de alejamiento, después de un alzamiento recurrido, y después de que el Juez, pasándolo a la Audiencia, no se pronuncia al respecto?