Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alzamiento de bienes

2 Comentarios
 
07/02/2012 12:37
Hola Tripoli,

Te contesto por puntos.

1.- Si, segun la sentencia:
"Indemnizará a Victor M.S.T en 7090€ por lesiones y gastos de reparación de la secuela; y satisfará el 80% de las costas del juicio, incluidas las correspondientes a la Acusación particular"

2.- Si trabaja legalmente, puesto que está dada de alta en la S.S desde 2009/2010, en un establecimiento de "Cafeterias y otros bares"

3.- Eso me lo dijo mi ex-abogada, que ella en un papel que le mandó el juzgado ponia eso...o entendería yo mal..y fue una suposición suya...

Entonces que me aconsejarias? Voy yo personalmente al juzgado? Es que veo una pasividad en todos los abogados con los que he trabajado...que preferiría hacerlo yo mismo. Y no es una cantidad para despreciar, ya que estoy en paro...

Espero tu respuesta, y muchisimas gracias por tu ayuda, de verdad
07/02/2012 12:07
1.- ¿En la Sentencia se condenaba en costas a la denunciada?.
2.- ¿Trabaja de forma legal?. Es decir ¿se encuentra dada de alta en la S.S.?
Si es así, debes solicitar al Juzgado que procedan a embargar la parte proporcional del sueldo que cobra.
3.- ¿Qué significa que "en el documento que manda el Juzgado de Alicante, especifica que de ingresos les aparecen 200 € de ingresos anuales y 12.200 € de gastos"?.
4.- Si no existe nada embargado, no puede existir delito de alzamiento de bienes.
Alzamiento de bienes
07/02/2012 11:22
Hola,
Os explico mi situacion:
Tengo una sentencia de lesiones a mi favor, y una señora colombiana, sentenciada a pagarme 7200€. La sentencia fue en el 2008, y primero me propusieron aceptar el pago de 100€ al mes, hasta liquidar la deuda..yo acepté, pero solo hizo 1 ingreso. Es decir, solo me ha pagado 100€ de los 7200€. Tengo que decir que yo ya he pagado a mi abogado (400€) al procurador (400€). Despues de ver que pasaban los años, recurri a otro abogado, y cual fue mi sorpresa, que al investigar si la SENTENCIADA estaba trabajando, resulta que llevaba desde 2009 trabajando en un bar. Mi pregunta es: Como puedo meterle mano? No puedo demostrar que cobra en efectivo o en cheque? ella no hace movimientos en el banco, solo ingresos pequeños de 20-30€, sin embargo en el documento que manda el Juzgado de Alicante, especifica que de ingresos les aparecen 200€ de ingresos anuales, y 12.200€ de gastos anuales. Puedo denunciarla por alzamiento de bienes?
Por ultimo, he de decir que de la agresión, el importe del arreglo es de 3000€ en dentista...tambien pagado de mi bolsillo.
NECESITO AYUDA :(