Hola,
Os explico mi situacion:
Tengo una sentencia de lesiones a mi favor, y una señora colombiana, sentenciada a pagarme 7200€. La sentencia fue en el 2008, y primero me propusieron aceptar el pago de 100€ al mes, hasta liquidar la deuda..yo acepté, pero solo hizo 1 ingreso. Es decir, solo me ha pagado 100€ de los 7200€. Tengo que decir que yo ya he pagado a mi abogado (400€) al procurador (400€). Despues de ver que pasaban los años, recurri a otro abogado, y cual fue mi sorpresa, que al investigar si la SENTENCIADA estaba trabajando, resulta que llevaba desde 2009 trabajando en un bar. Mi pregunta es: Como puedo meterle mano? No puedo demostrar que cobra en efectivo o en cheque? ella no hace movimientos en el banco, solo ingresos pequeños de 20-30€, sin embargo en el documento que manda el Juzgado de Alicante, especifica que de ingresos les aparecen 200€ de ingresos anuales, y 12.200€ de gastos anuales. Puedo denunciarla por alzamiento de bienes?
Por ultimo, he de decir que de la agresión, el importe del arreglo es de 3000€ en dentista...tambien pagado de mi bolsillo.
NECESITO AYUDA :(