Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aluminosis

3 Comentarios

perfil Kar
28/02/2006 22:29
totalmente de acuerdo losamiguetes. Deberias pedir que se hiciese Junta y exponerlo, ademas que conste como punto en el Orden del dia. Aporta el informe que tengas, en el te aconsejaran que hacer, como debe arreglarse, y decidis en Junta que hacer.
28/02/2006 21:10
si todos actuasemos como tu anonimo el mundo no existiria,,,,,pero se debe arreglar algo q es tuyo y si no va contigo pues no se porq me contestas,,,visto lo visto pa q ver mas ,,,,no se puede vender con una prueba hecha y no avisar puedes acabar mal,,y se debe arreglar y pasar por pagar todas tus obligaciones como hipotecas,gastos y contribuciones,ademas de tu seguro para q luego pagues por tus cosas en mal estado,,asiq ya sabes ,,no hagas loq no te gustariaq te hicierana ti
28/02/2006 20:48
Si tienes aluminosis, lo mejor que puedes hacer es vender el piso ahora antes de que se hagan las pruebas oficiales a las que haces referencia.
Una vez hechas estareis obligados a reforzar el edificio y es más si quieres vender el piso estarás obligado a comunicárselo al comprador ya que en caso de que luego se enterase que el edificio esta afectado y que ya se habían hecho las pruebas puede demandarte.
Quitatelo de encima cuanto antes.
Aluminosis
28/02/2006 20:13
me han diagnosticado aluminosis en mi baño,,,yo vivo en un 2º ,,en el local bajos tambien,,,vivo en un edifiv¡cio de 16 pisos y 4 locales,,,,q mayoria se pide para poder hacer la prueba total del edificio,,,,o solo por pseer de esa prueba es necesario q todo el mundo se la haga y quien paga esa prueba,,,puede ser solo en zonas humedas o entoda la casa????ya vereis q es complicado gracias