hola,vivimos en una vivienda en la que consta garage comunitario,locales comerciales y arriba de estos locales una única planta de viviendas.algunas entran por una única puerta y en mi caso la vivienda de mi hermano y la mía entramso por el mismo portal,siendo éste nuestro.
el tema es que ahora ellocal de abajo y queocupa la superficie d ela casa mía y d emihermano ,han montao una cafetería -pubs de estos que osn de madera y tal.
El terrao no es transitable(es de gijarros y solo hay acceso con escalera de mano)y en este hay una serie de chimeneas de poca altura con gorrete,que en las viviendas están para ventilación de los baños.El tema es que los locales también tiene esa misma chimenea de poca altura(casi a ras del suelo)y el bar ha metio por la suya la salida de humos de la campana extractora con el consecuente rudio y olores de la campana.También resulta qu ela chimenea esa del bar está junto en la esquina de mi patio interior pribativo,arriba dle todo,por lo que el ruido incluso con lapuerta d ela cocina cerradaes fuerte(olores tambien ,pues rebotab en el gorrete y van hacia el suelo del patio.
¿podemos hacer algo?,¿que en esa chimena prefabricada por la construccora metan un tubo mas largo el bar?¿y el ruido queproduce que?
saludos