HOLA, vivo en un bungalow en la playa, y tengo una valla al lado de una vecia. me denunció por que dice que le quitaba el aire, y según el ayto de la ciudad. me dijo que la podía terner pero con unas medidas en concreto.
Asi lo hicimos . No contenta con esto puesto que lo que ella quería era que sacara la valla, ahora quiere hacerme sacar un todo que lleva puesto 22 años, por que le tapa el aire.
viene 1 mes en verano, y nos hace la vida imposible, no se que puedo hacer . La podría denunciar por no dejarnos vivir, Llamar a la policia, cuando me increpa, por que nosotros la ignoramos completamente , por que lo que quiere es que le contestemos para entrar en guerra. con ella.
Por las mañanas se pone a cantar , y así despertar a dos niñas pequeñas que tengo,
Se pasa la vida mirando lo que hacemos, se sube al balcón para vernos, se sienta enfrente , el la acera (es una calle particular) mirando a mi casa.
Es una situación insoportable. No podemos mas.
Puesto que la vivienda es nueva, deberás consultar el proyecto en el Ayuntamiento, así como la licencia de construcción y la de primera ocupación.
La altura de 87 cm. es insuficiente como protección ante una altura de 4-5 metros.
HOla.
El muro o pared central de mi terraza mide 87 centímetros de altura y tras él hay una altura de cuatro o cinco metros.
Pregunto: la vivienda es nueva, está obligada la constructora a poner alguna protección en mi pared, como una vaya o subir el muro?
Dónde puede encontrar la normativa al respecto.
Muchas gracias de antemano.