Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Altura de ampliación de vivienda

2 Comentarios
 
08/05/2010 14:28
Tambien puede solicitar en el Ayuntamiento que le pongan a la vista el expediente de la ampliación de su vecino.
perfil veo
06/05/2010 18:47
si le piden papeles, aporte los papeles que le piden

mi consejo es que acuda a un arquitecto, y, si es legalizable, resolverá el problema

hay cosas que cuestan poco dinero, y esa parece ser una de ellas, así que, por poco dinero, resuelve incertidumbres y evita quebraderos de cabeza
Altura de ampliación de vivienda
05/05/2010 23:52
Hola a tod@s l@s forer@s. Veo que no soy el único con problemas urbanísticos.
Mi pregunta es la siguiente. ¿ La limitación de altura máxima de una ampliación hace referencia a la parte superior del techo, o es la máxima total?. Planteo esta pregunta porque he ampliado el salon de mi vivienda y mi vecino que lo amplió antes que yo, me ha denunciado. La ampliación tiene una altura de 2,89 a la parte superior del techo. Además hay una vertiente de 40 cms para poder dar pendiente a las tejas.
Llevo dos años con este asunto y la verdad estoy deseperado porque desde el Ayuntamiento no paran de pedirme papeles. Para mi que esta gente tienen mano en el Ayuntamiento porque soy el único vecino de la urbanización con problemas por ampliación de vivienda.
Si sirve de ayuda, la altura de la ampliación de mi vecino es exactamente la misma que tengo yo, y en cambio, ellos tienen su obra legalizada.
Agradecería mucho una respuesta.
Saludos.