Gracias Paolita, pero como dije en mi mensaje el Ayuntamiento nunca hizo nada durante esos años, que va a hacer ahora?, tu o algun otro forista podriais indicarme el plazo de prescripcion por favor? Existe ademas otro problema, que la persona que abrio las ventanas en el año 82 no es el propietario actual. gracias
S.V. Pienso que antes de demandar puedes acudir a la oficina de planeaciòn de tu ciudad, exponer tu caso y que un funcionario de dicha oficina te acompañe haga una inspeccciòn les pida la licencia de construcciòn o elpermiso para alterar la fachad, si esto no funciona lo mejor seria demandar a todos los que habrieron las ventanas, para que el demandado no alegue derecho de igualdad y se les caiga el proceso.
Hola, mi cuestion es la siguiente en un edificio en p.H. Existen unos locales-garajes en las plantas bajas, dos de los cuales en 1982 abrieron ventanas ( en fachada comun del edificio)y los mismos desde entonces se usaron como viviendas, habiendose denunciado este hecho en numerosas ocasiones en distintos años al ayuntamiento. La cuestión es q recientemente el propietario de otro garaje a abierto tambien ventanas en el suyo para hacerlo vivienda y la comunidad no quiere permitirlo, seria viable demandarlo solo a el, o podria alegar q los otros las tienen abiertas y nunca se a accionado contra ellos, sabeis cual es el plazo de prescripcion para poder reclamar el cerramiento de esas ventanas a los q las abrieron en el 82?