Muchas gracias Ines por tu respuesta, la verdad que esta muy bien pensado, no creo que se me hubiera ocurrido, y la verdad que necesitamos meter gentes, yy esa es una buena forma de tenerlos dados de alta.
la penalizacion es en cuanto a la cotizacion.A mi me paso algo parecido con unos camareros y lo que hice fue hacerles un contrato como dice mosca a tiempo parcial con jornada de 30 horas mensuales y en la distribucion le puse" dependiendo de necesidades de la empresa", y al finalizarel contrato por si le ponian problemas en el inem lo que hice fue un escrito con la distribucion real que se habia echo y la verdad problemas no tuve.
Claro ines los contratos los hariamos teniendo en cuenta las horas, cuado te refieres a que estan penalizados, en cuanto a cotización en Seguridad social o respecto al contrato en si?
Mira a ver, después de hacer el cálculo que te ha sugerido Inés, si puedes hacer un contrato a tiempo parcial con distribución irregular de la jornada o algo así.
Pregunta en la Seguridad Social.
si puedes pero date cuenta que los contratos inferiores a 7 dias estan penalizados, haz mas o menos un computo de las horas que necesitariais y haz los contratos a partir de esas horas.
Saludos:
La empresa que tengo en la actualidad esta recibiendo gran cantidad de pedidos y nos estamos planteando crear un turno de tarde, el problema es, que los aumentos de pedidos son dos o tres veces a la semana, la duda que me surge es la siguiente.
¿Se puede dar de alta un dia, y al siguiente dia dar de baja otra vez a la misma persona? y eso, varias veces al mes o la semana, por supuesto, los trabajadores quedarian al tanto de toda esta situación.
Gracias