Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Altas de suministros

1 Comentarios
 
14/07/2012 19:34
Primero, yo probaría a hablar con las compañias para paralizar esas bajas y hacer un cambio de titularidad a su nombre, prueba de ello es el contrato de alquiler de la vivienda. De todas maneras tenga cuidado, pues eso de "se están gestionando las bajas" y sin embargo hay luz y gas, no quiero ser mal pensada pero podría haber una deuda pendiente de pago. Ya me contará.
Altas de suministros
14/07/2012 14:54
Hola!
Actualmente he entrado a vivir en una vivienda de alquiler, ayer firmé el contrato.
Los costes de los suministros corren de nuestra cuenta.
Mi pregunta es en referencia a las altas de los suministros:

El arrendador me dijo que los suministros están dados de baja. Pero cual ha sido mi sorpresa que al entran en el piso. La luz y el gas funcionan.
He llamado al propietario, y me ha dicho que las bajas de dichos suministros están solicitadas y tengo que esperar a que la tramitación se haga efectiva, para poder solicitar el alta de nuevo.

Mi pregunta es: ¿puedo exigir la devolución económica de los día en los que no puedo gestionar las altas?, ya que hasta que no se de de baja no se puede dar alta.

Muchas gracias de antemano por su tiempo.

Carlos.