Hola a todos yo estoy con lo mismo que vosotros, hoy llame al INSS para preguntar por qué no había cobrado y me comunican que me habían dado el alta el día 24 y que desde el 25 debería estar trabajando (el día 25 estaba en el INSS entregando la documentación que les faltaba para la pensión), y me dicen que vaya corriendo al INSS por una copia de la resolución y que la envíe a mi empresa, que correos debe tener retrasos para entregarme la documentación, que por lo pronto cobraré solo hasta el 24 un día de estos, que mire si todavía estoy en mi empresa, y que lo haga corriendo (a todo esto, yo iba en la ambulancia de rehabilitación) pero el r que r, que cuando me soltaran en mi casa fuera por la resolución. A todo esto, no me notifican nada por correo ni por sms, las únicas comunicaciones habían sido solo con una funcionaría que siempre me había llamado levantandome la voz. Ahora que hago, operado de dos hernias que me tenido que pagar yo, un brazo inutilizado, sin poder conducir pq me mareo y duermo al volante, y ahora esto. ¿Que me queda? ¿Inmolarme en el INSS? Ponerme en la puerta y arrollarlos con el coche? Porque la verdad es que no lo sé, mi abogada que pida los informes en los que se basan para darme el alta y luego reclamación, y mientras yo en rehabilitación e infiltrandome la semana que viene.