Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta tras 18 meses

5 Comentarios

18/03/2013 16:24
Hola,tras los 18 meses de IT, y la denegacion de la IPT, en que situacion quedaria,

si cojo la baja cara la empresa y la SSS,

¿Deberia ir ala empresa,aunque fuera fichar,y estar aunque sea media hora,para justificar asistencia ? ¿ osi el medico de cabecera meda la baja,no seria necesario?
Hasta el 27,no tengo cita con los profesionales,

Que orientacion me podeis dar

gracias anticipadas, un saludo
17/03/2013 11:37
Gracias ,cojere,consulta para abogado y forense,ya os contare

un saludo,
16/03/2013 18:09
La cuestion no es coger la baja por otra patologia, si estas enfermo y segun tu , no puedes trabajar, tendras que ir aun abogado para que vea si estas en disposicion de ir a juicio y que te la den, si estas para trabajar, pues a trabajar.Saludos.
16/03/2013 17:09
Hola,mi trabajo,maquinas de inyeccion,que salen piezas,para coches,rebarbar,y montarlas,embalar,que salen como churros,de a prisa ,informes de tauma,y neurocirujia,tengo,

pero hace unos dias el medico de cabecera medijo que habia estado el inspector en la consulta,ile comento que los temas que fueran de operar pues baja laboral ,y los que no que a trabajar,que el dolor igual setenia trabajando que sin trabajar,

¿ cojer baja por otra patolojia como lo veis ?

en el informe de cardiolojia,solo se an referido a este tema,pero tanbien nombran las patolojias que tengo,

gracias un saludo
16/03/2013 14:31
Tienes 2 opciones recurrir el alta, o denunciar en un juzgado de lo social.
Lo mejor llevar los informes aun buen abogado en incapacidades y que te informe bien.

Que trabajo realizabas?? No te pone en el informe nada de los huesos, solo lo del informe cardiologico.

Alta tras 18 meses
16/03/2013 11:30
Hola,tras propuesta por el tribunal ,para imcapacidad permanente,al volver del hospital que e estado 3 dias ingresado,alver el expediente por internet,melo an denegado,con fecha 12-03-13.la it era sobre tema de huesos espalda manos,el ingreso en el hospital es por tema cardiaco,en el informe pone,

tras estudio cardiolojico, xxxxxxxxxx se da alta hospitalaria para continuar cuidados en domicilio,

en los proxsimos dias me tienen que hacer el cateterismo,

¿ cuando reciba la carta sobre la invalidez denegada,que seria lo mas correcto,que deberia hacer?

espero alguna respuesta,aunque escriba mal,ya disculpareis por la caligrafia,gracias anticipadas

un saludo