Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta sin contrato y despido

0 Comentarios

Alta sin contrato y despido
19/08/2013 10:28
Buenos días, mi problema es que acepte un trabajo en hosteleria y se suponía que era por 21 días, al acabar la jornada del 1º día le entregue mi DNI al jefe ya que me dijo que a la mañana me daría de alta.

Por la mañana me devolvió el carnet y me dijo que ya estaba dada de alta, por la noche y después de trabajar como una esclava 16 horas en la cocina con una pausa de 1h y media, (les pareció mal que pidiera cena, después de 13 horas de trabajo) me dice que no vuelva mañana.

El tema es que me exigieron que llevara la ropa de trabajo, en la que gasté casi 60 euros, más el viaje ya que el puesto de trabajo estaba fuera y tuve que llevar hasta ropa de cama.
Me parece insultante que me desgañitara trabajando, y me despidan de esa manera, dos días de 16 h trabajando por nada.
Por favor decirme si tengo algún derecho no llegué a firmar contrato, que retribución debo esperar.
Gracias de antemano, y espero que la respuesta le sirva a muchos que se sienten tratados como trapos viejos por los "empresarios".
Según ellos me dieron de alta 20 días.
PD.
No me pagaron…que me llamarían para que me pasase a cobrar.
Acepte ese trabajo por pura necesidad y me siento estafada y humillada.
Esclava_sigloXXI
Según estaba escribiendo me paré a buscar... Parece que me costara cobrar
http://www.foro-ciudad.com/cantabria/comillas/mensaje-5844412.html