Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta por i.t. nadie me paga

0 Comentarios
 
Alta por i.t. nadie me paga
28/01/2009 10:11
Buenos dias a ver si me podets hechar un cable,el dia 30/11/08 hice un año de baja en i.t. por enfermedad comun, mi doctora ya no me dio mas partes y me dio un papel para el inss y la empresa, dicho papel se lo emtrege a ambos incluso a fremap,dias mas tarde me llego una carta para ir al evi a hacerme un reconocimiento el dia 15/12/08 del cual la medico me dijo que siguiera como estoy que ya recibiria respuesta.
Eldia 13/01/09 recibo en mi domicilio por carta certificada un escrito del inss diciendo que con fecha 17/12/08 me dan el alta por curacion, ose que la carta la recibo casi al mes.
Con la carta que recibo el dia 13 me dirijo a la empresa el 14 para incorporarme al trabajo y me encuentro con que la empresa me despide y no me paga desde el 17/12/08 al 14/01/09 que es cuando me dan la carta de despido improcedente con 45 dias por año ,quisiera saber aquien ten go que reclar ese importe de 27 dias a la empresa que pagaba el 25% y al inss o mutua que pagaba el 75%.
la indenizacion me la ingresaban en el juzgado de lo social , sabeis cuando puedo ir a retirarlo,o tengo que esperar comunicacion del juzgado, muchas gracias.