Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta por inspección medica,con reclamación previa resolución

0 Comentarios

Alta por inspección medica,con reclamación previa resolución
31/12/2013 01:50
Buenas noches,Me dieron de baja el 5 de septiembre por ataques de ansiedad,y dolores en las articulaciones de todo el cuerpo,a partir de ahi no me han parado de dar ataque de ansiedad y estoy metidad en un pozo muy mal,la doctora de cabezera me mando al internista,el cual me vio el 31 de octubre,una semana antes tuve pensamientos suicidas,y la doctora me mando paroxetina,tratamiento antidepresivo,al dia siguiente volvi a ir a la doctora pidiendo que me mandara ayuda pscologica,por leer el prospecto y ir malamente con toda la medicacion que yo tomaba hasta ese entonces.me mando al psiquiatra,cuando me vio el internista el 31 de diciembre me recomendo que me tomara el tratamiento y a partir de ahy empeze con la paroxetina mas todo el tratamiento que el me mando.tambiem me remitio al psquiatra.me mando anlitica que hizo que me la hiciera el mismo dia y me dio cita para el 4 de diciembre.El 22 de noviembre me llamaron de inspecion medica,tenia cita para el psquiatra el 27 de noviembre,la doctora de cabezera me dio un informe como que llevava 18 dias con la paroxetina,le dije que me encontraba muy mal,me dijo,tranquila el tratamiento ira haciendo efecto poco a poco,con un informe de urgencias de otr ataque de ansidad de 2 dias antes,le llega a la doctora con fecha del mismo dia 22 de noviembre, alta por curacion o mejoria para el dia 20 de diciembre.hago reclamacion previa con fecha del 12 del 12 y ayer 30 del 12 me viene desestimada,por.REVISADO EL HISTORIAL Y LA DOCUMENTACION QUE APORTA NO HAY DATOS OBJETIVOS QUE HAGAN ANULAR EL ALTA,.No han esperado los resultados de salud mental,los cuales me estan tratando pscologo y psquiatra,me han cambiado el psquiatra el tratamiento volviendome a ver ambos el 21 de enero me encuentro muy mal y me paece esto una injusyicia totoal por favor guiarme en que puedo hacer,soy fija discontinua esto me ha pasdo estando en pago directo por favor pido ayuda,MUCHAS GRACIAS.Los partede bajas me lo dieron por DEPRESION SIN EXPECIFICAR.