Llevo 5 años padeciendo una enfermedad y trabajando, ya que hay que comer y mantener a la familia, que como muy bien dicen ustedes es un cuadro de estado anímico. Ansioso depresivo con no se que de anacastico.
Esto fue por una situación de acoso laboral muy fuerte, si pedí ayuda ala persona del sindicato y esta me contesto que ella estaba de delegada para que no la despidiera.
Hace ahora un año cogí la baja por este motivo. Ya que estuve apunto varias veces del suicidio y como dijo el psiquiatra mi cabeza hizo un corto.
Al inicio de la baja solicite el cambio de baja, de común a laboral. Al mes de solicitar este cambio, no se me fue concedido el cambio por que el moobin no existe como enfermedad profesional y tras unas semanas, zas despedido, alegando que ya no me necesitaban y que mis tareas serian efectuadas por parte del personal.
Juicio por acoso laboral o mobbing. Ganado por la empresa ya que el fiscal no autorizo la escucha de unas grabaciones donde se constataba que si hubo moobing. Se ha recurrido y estoy a la espera.
A los ocho meses la mutua Asepeyo solicita el alta a inspección con el motivo de que me encuentro bien, según la doctora que me atendió que estaba ya gordo para trabajar. Palabras textuales. Inspección concede el alta contra el criterio de mi médica. Y sicólogos. Recurso interpuesto ante la inspección. Preguntada esta dicen que ellos lo mandaron al sespa y que ya me contestaran y llevo ya tres meses de alta.
Mi pregunta es que Puedo hacer ahora. O que debo hacer.