Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta por el INSS

2 Comentarios

Alta por el inss
16/05/2018 22:22
Hola buenas pues hos cuento tuve un accidente de trabajo me dieron un mes de baja por un tiron en la ingle al mes me dieron el alta segun ellos no tenia nada segun la mutua que tenia que empezar a moverme segun el traumatologo de la mutua mientras tanto trabajava y no me se iva el dolor alos 6 meses mientras tanto seguia llendo ala mutua porque les decia que me dolia y no me hacian caso hata que al final me fui al medico de cabecera y coji la baja y fui a hospital privado y me sacaron roptura fibrilar en el oblicuo con una resonancia y eso fue loque me paso en el trabajo vamos fui al ins lo explique y me dieron la rrazon me dieron 6 meses mas de baja y actualmente estoy igual con dolor llendo ami fisio costeandome los gastos y me a dado el inns el alta estando igual que el primer dia . Que deveria hacer? Porque ami meduele es mas boy cojo
17/05/2018 12:04
Tarsil
El primer paso que yo daría es ir al Tribunal Médico del INSS -suelen estar en las capitales de provincia- y pediría SER NUEVAMENTE VALORADO a efectos de si me autorizan una nueva baja médica. Debes ir con todos los informes médicos y enterarte si en tu provincia hay algún matiz -como si te piden cita previa o yo qué sé...- Cuando recibas la resolución, si te deniegan la nueva baja, ya comentas. Saludos. :-)
17/05/2018 14:23
Tarsil
Entonces pido cita en el tribunal medico para haver si me pueden a valorar?