Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta por agotamiento de 12 meses

0 Comentarios
 
Alta por agotamiento de 12 meses
12/04/2013 23:56
Hola, el proximo día 27 de mayo, se me acumulan 12 meses de IT que derivó en una intervención quirúrgica en febrero. En marzo pasé la primera revisión del cirujano pero el cirujano titular no estaba ese día y me atendió otro cirujano que no me dió informe sino que aconsejó que continuara en reposo, en previsión de que el cirujano titular me citaría en 1 o 2 meses. A finales de mayo hace los 12 meses y antes de que los cumpla me citaran para que entregue informe médico del cirujano que me operó ( no sirve otro) donde se pronuncie sobre si puedo realizar esfuerzos tras la intervención quirúrgica, porque mi trabajo requiere de esfuerzos físicos. De momento tengo pendiente la cita del cirujano (sin saber fecha porque tiene la agenda cerrada), pedí a primeros de abril un informe al cirujano para que se prununciara al respecto y al día de hoy no tengo nada.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Puede la UVMI darme de alta, sin tener el informe del cirujano? ( sólo el alta hospitalaria) y estando pendiente de cita ( sin fecha aún, mayo o junio la espero ) para revisión e informe si aún no lo ha hecho.
Estoy muy preocupada, podriaís ayudarme??????
Un saludo.