Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta médica

5 Comentarios

11/07/2021 09:08
llamarga
Hola. En teoría debería llegar a los dos al mismo tiempo.
La diferencia está en que la persona afectada tiene derecho a tener todo el informe ( y lo suelen entregar completo) y en cambio la empresa únicamente recibe las conclusiones ( apto, no apto o apto con limitaciones y cuales son esa limitaciones).
La demora depende de cada servicio de prevención de riesgos laborales.
Saludos
05/07/2021 16:51
Hola Llamarga yo estoy con la misma duda que tu, alguien mas habrá que haya pasado por esto.
Esperemos alguna respuesta
Saludos
Silvia
05/07/2021 10:27
me han hecho un reconocimiento en prevención de riesgos laborales, ¿a quién le llega primero la resolución del reconocimiento médico por parte de prevención de riesgos laborales para estar apto o no apto a la empresa o al trabajador?
02/07/2021 21:53
llamarga
Si te dan el alta tienes que ir a trabajar obligatoriamente, para presentar el recurso son 30 dias
02/07/2021 21:10
Hola que plazo hay para hacer la impugnación de alta médica
que plazo hay para hacer la reclamación administrativa previa

Saludos
Alta médica
26/06/2021 10:50
Hola soy nuevo por aqui pero llevo leyendo por estos foros ya hace bastante tiempo. Mi pregunta es la siguiente cuando emiten una incapacidad permanente y su resolucion es denegada a la mutua le llega rapidamente esta notificacion y esta a su vez lo comunica a la empresa pero ¿Cuanto tiempo tarda en llegar al trabajador la carta del inss por correo con la notificacion del alta medica?