Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta médica

4 Comentarios
 
02/09/2015 12:41
El forense me ha visto ya varias veces, en 20 días me ve de nuevo el forense y el tribunal medico tambien. Espero tener suerte con los informes médicos que aporte. Muchas gracias por la información a ambos.
01/09/2015 21:56
Ya paso el forense que el juzgado le ha mandado?
Pues ese, el forense es quien tiene la ultima palabra.
Y si no esta de acuerdo con su diagnostico, el abogado de su compañia de seguros que lleva el asunto que recurra las veces que haga falta
Si el no se lo soluciona, vayase a una Empresa de esas que gestionan accidentes de trafico que ellos si que se mueven por la comision que sacan aprte de la cuestion medica
01/09/2015 12:03
Muchas gracias por la respuesta AR. No se trata de acuerdo monetario con la compañia, es lo que menos me preocupa. Yo creo que el medico que me lleva está presionado por la compañia y me va a dar el alta. Me ha dicho que medico-juridicamente lo puede hacer.


31/08/2015 09:28
La compañía puede ofrecer el acuerdo que considere, y usted está en su derecho de aceptar o rechazarlo si considera que no le conviene. Posteriormente, tendrán que solucionar el asunto judicialmente.

Lo mejor, es que se deje asesorar por una abogado de su zona, que estudie el asunto concreto y pueda decirle qué posibilidades de éxito tiene de llagar a juicio, puesto que hay que estudiar qué beneficio extra puede tener.

Quedo a su disposición, un saludo

AR.Abogada, Alicante
www.arabogada.es
Alta médica
31/08/2015 08:35
Estoy de baja hace año y medio por un atropello. En la resonancia que se me hizo indica que hay infección ósea en el pie dañado lo que conlleva inflamación y dolor. No se me ha sometido hasta hoy a ningún tratamiento pero la compañia contraria quiere darme el alta y dejar el daño como secuela. A mí el que me paguen secuela no me soluciona las consecuencias que esta infección puede causar. Mi pregunta es si el seguro contrario puede finiquitar el caso ante una lesión que se puede tratar y curar. Agradecería si alguien me puede indicar si me puedo negar. Además en unos dias tengo tribunal médico del INSS. Gracias