Madreeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaa..............
Aqui en Cadiz, de lo social.....hay 3.
Para cuando seael juicio entonces quizas este operado, curado y dios lo quiera tarbajando.....no?
¿para que he impugnado entonces el alta indebida-bajo mi punto de vista-?..........q fuerte
Bueno , pero no esta de mas , ya lo tienes puesto...siempre estas a tiempo de quitar la denuncia y no ir a juicio?? Pero y si no estas operado?? y si estas operado y desgraciadamente te quedas como estas?? Que te CONSEJE TU ABOGADO.
A mi me dieron la incapacidad a mediados de agosto del 12. Por lo que creo que depende de las patologias que presentes el que te la den. He presentado recurso para solicitar la IPA. por consejo del abogado y de un perito (el abogado es mi hernano y no cobra, por la cuenta que le trae, pues es mas joven) , creo tambien que hay mucha gente que la solicita para ver si su situaccion economica mejora y que le hechan mucho cuento. Yo aconseje que le viera un perito a un forero en otro tema y no es que piense que tienen que en gordar su bolsillo, si no que era, el que podia orientarle en su pregunta, Sobre el modo de ir a la entrevista con el EVI, si que me di cuenta de que habia gente que no presentaba un aspecto cuidado y acorde con lo que se estaba haciendo. Yo personalmente fuy, bien vestido, como suelo hacer normalmente cada dia. (con chaqueta y pantalon), un saludo
Ya,hay q tener peciencia pero pienso q despues de darme elalta,indebida creo yo,me despiden.Me han dejado en la miseria.El banco y la disocha hipoteca no perdona y en breve es la 2 letra q dejo impagado....y no me gustaria verme en las noticias de "deshauciados".
Pienso q deberia ser d cxaracter preferente,aunque esta claro q yo no hago las leyes. Ajo y agua tocan.
Mi ama no es bipolar por el esfuerzo que hizo para hacer la carrera sino porque, como bien dices, a quien le toca, le toca.
Hice una terapia que me ayudó mucho, aprendí a ser feliz y creerme con derecho a serlo aún teniendo a mi madre enferma y sabiendo que nunca se va a curar.
Gracias al ejemplo de mi madre, cuando me despidieron hace 4 años de una empresa en la que llevaba varios años con contrato indefinido, decidí estudiar un Ciclo Superior de Logística y Transporte. Me dieron una beca Erasmus para hacer las prácticas en el extranjero, volví hace 20 meses de los cuales he trabajado 18, no me quedar.
¿Sabes lo que me pone triste? Leer, ver en la tv y/o conocer gente que quiere cobrar ayudas que no necesitan o pedir incapacidades que no le corresponden.
¿Y qué es lo que pasa? Que pagan justos por pecadores.
Los políticos roban millones de euros y los ciudadanos cientos o miles de euros pero es lo mismo, en diferentes escalas pero el fraude es el mismo.
Me alegro mucho de que seas feliz. Pienso que has hecho muy bien ampliando tus estudios esos 4 años.
Quizás, la dura experiencia por la que has pasado, te permita valorar, mucho mejor que a otras personas,lo que es realmente importante en la vida.
En lo que se refiere a las injusticias de la vida, tienes toda la razón. El problema es que ni tú ni yo, podemos arreglar gran cosa. Por lo tanto, la única posibilidad que hay es aportar la ayuda que se pueda (poquita) y seguir mirando hacia adelante.
¿me dice alguien si cabe la posibilidad de que mi demanda sea tratada con caracter prefernete?Se pesento el 27 de febrero y me han dejado en la miseria.Debida a mi IT me echan del trabajo,y me dan de alta el tribunal unicamente levantandome la pierna. Estaba pendiente de resonancia,de q me viera neurocirigi y de operarme,pero aun asi me dan el alta medica por inspeccion.Es muy fuerte.Sabe alguien de algun caso parecido al mio?
¿y q haya ganado a los poderosos abogados de la seg social?
Contestadme si alguien sabe algo.
Un saludo y gracias a todos
¿me dice alguien si cabe la posibilidad de que mi demanda sea tratada con caracter prefernete?Se pesento el 27 de febrero y me han dejado en la miseria.Debida a mi IT me echan del trabajo,y me dan de alta el tribunal unicamente levantandome la pierna. Estaba pendiente de resonancia,de q me viera neurocirigi y de operarme,pero aun asi me dan el alta medica por inspeccion.Es muy fuerte.Sabe alguien de algun caso parecido al mio?
¿y q haya ganado a los poderosos abogados de la seg social?
Contestadme si alguien sabe algo.
Un saludo y gracias a todos
Veo en el foro a varios usuarios que no han tenido suerte en ir al juzgado de lo social para REBOCAR ALTA INDEBIDA POR EL TRIBUNAL. Tb veo algunos que si,que le han dado la baja de nuevo con caractrer retroactivo por indebida.
¿que posibilidades puedo tener?
¿doy por dado q ir al juzgado es para nada?
¿HA GANADO ALGUIEN ENTRE VOSOTROS EL JUICIO POR ALTA INDEBIDA?
Veo en el foro a varios usuarios que no han tenido suerte en ir al juzgado de lo social para REBOCAR ALTA INDEBIDA POR EL TRIBUNAL. Tb veo algunos que si,que le han dado la baja de nuevo con caractrer retroactivo por indebida.
¿que posibilidades puedo tener?
¿doy por dado q ir al juzgado es para nada?
¿HA GANADO ALGUIEN ENTRE VOSOTROS EL JUICIO POR ALTA INDEBIDA?
Gaditano tranquilo.a mi el juicio de alta indebida me tardo un mes mas o menos en salir y otro para dar la sentencia.a mi me han dejado en la ruina porque yo tengo trabajo pero no puedo realizarlo.ya sabes que he perdido.se le ha visto bien el plumero a la jueza.mucha gente gana ten esperanza.saludos gaditano
Hola a todos.....me teneis abandonado, aunque supongo q hay muchos foreros y tampoco podeis estar en todos.
Aun asi deciros que aunque ya presentada demanda en el juzgado de lo social por alta por inspeccion para mi,indebida, hoy me ha llegado correo certificado ultima carta del inns de mi ultima reclamacion despues de que mimedico mandara fax al UVMI para continuacion de baja y...........................DENEGADA DE NUEVO.
He estado en eljuzgado social UNO q es el q me ha tocado.....me dicen q esta semana saldra fecha para juicio.
¿me espero meses y meses de espera para la fecha?
¿sabeis de casos q se hayan ganado parecidos al mio?
Yo solo quiero continuar de baja ya q me despidieron estando de IT, el dia 12 tengo resonancia.........
¿Me servira irme con el informe radiologico y la resonancia a un neurocirujano para q segun vea elabore informe????'
¿sera este util para el juicio?
¿o solo sirven informes cercanos a la fecha dl alta?
Tan solo quiero operarme y cuarme............