Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta médica inss mediante sms

2 Comentarios

06/03/2021 20:23
Lau89
Hola. Estás de alta.Por otra parte pide a la empresa el disfrute de las vacaicones del año pasado si te interesa así como una revisión médica por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales a fin de que efectúen una valoración de tu capacidad profesiona actual, debiendo la empresa adecuar tu puesto de trabajo a las poisbles limitaciones que presentes.
Saludos
04/03/2021 11:09
Lau89
Hola, Lau89,

Efectivamente, ya estás de alta, deberías ir a tu empresa en cuanto puedas (de hecho, el lunes era tu primer día de trabajo).
Alta médica inss mediante sms
03/03/2021 13:30
Buenos días, al haber pasado más de 365 días de baja, solicité a mi dra. Que me hiciera un informe pidiendo el alta al ICAM ya que quiero pedir el alta médica voluntaria. El viernes pasado recibí este sms: INSS informa:Este Instituto extingue la situacion de incapacidad temporal el 26/02/2021, por alta médica.En breve recibira la resolucion.

Esto significa que ya tengo el alta y puedo trabajar? Aún no he recibido la carta ni nada, solo el sms. Alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias