Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la
contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en
desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, de
condiciones
generales de la contratación
(BOE núm. 313, 31 de diciembre de 1999, pp. 46411-46413).
me gustaria tener información sobre esa norma,porqué estoy teniendo un problema con una compañia telefónica
De todas formas sería de agradecer que demandaras los hechos ante la agencia española de protección de datos, para evitar que sigan haciendo de las suyas.
un saluda Ana
TT, he conseguido averiguar que hay una normativa que regula servicios telefonicos y electronicos y en su articulado expone que si no se cumple la obligación existe un plazo de 7 dias para para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los
correspondientes a la devolución del bien. Por tanto, si vuelvo a tener sus noticias, les haré saber que no tienen porque volver a molestarme por lo evidente.
Tras seis meses sin saber nada de esta empresa, ahora me llaman para cobrar la deuda que ha ascendido a 179 €uros, reclamandola sobre no el uso del servicio sino sobre la contratación.
Por favor si algun compañero puede ayudarme en esta materia de la que no se nada, se lo agradecería.
Buenos dias compañeros, leed este mensaje que me atañe directamente:
"Vd. se ha registrado el 18.01.06 a las 20:56 sobre la página Web www.eusms.de en
nuestro servicio para una tarifa que incluye una cuota de instalación única.
Para este fin, Vd. ha usado la dirección IP 83.46.154.166. Durante la
inscripción Vd. nos ha confirmado que conoce nuestras Condiciones Generales de
Contrato así como nuestra lista de precios.
Vd. ya ha sido informado respecto a las condiciones del contrato y los gastos
producidos. Por eso, le rogamos que cumpla sus obligaciones contractuales.
Además, ha sido mandado un mensaje a su correo electrónico aiprh@hotmail.com
cuya recepción Vd. ha confirmado mediante login inequívoco.
Eusms no es un servicio gratuito. En caso contrario, Vd. no hubiera tenido que
aprobar la lista de precios. Si Vd. ha aprobado la lista de precios sin leer la,
va por su cuenta. Le rogamos consulte otra vez nuestra página Web o la lista de
precios donde esto se detalla claramente.
Por favor, transfiera el importe de 149.29 euros inmediatamente a la cuenta
abajo indicada: "
Ya se les mando un mensaje informandoles que nadie se habia registrado en esta pagina, por lo que no se habia usado ningun servicio de esa web, asimismo en el correo que se supone que remiten para activar el servicio requieren que se pague antes de su uso, y poder acceder a un servicio gratuito (gratuito y una ...., como va a ser gratuito un servicio si pagas por el, es sorprendente lo que hacen algunas empresas para coger pasta), en ningún momento se puso de manifiesto en la pagina de registro que se debia efectuar pago alguno por el servicio, aunque ahora como veis del inserto, dicen que si lo es.
Por favor, necesito vuestra ayuda, ya que en esta rama no se demasiado, para que dejen de enviar correos como el que os adjunto, ya que en dos dias, han recibido más de dos. Asimismo me gustaria saber, si se han registrado y tras recibir en su correo electronico la confirmación del registro, proceden a su baja mediante la misma pagina de recepcion, cual deberia ser la linea para que dejen en paz.