Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta inss

4 Comentarios

03/10/2014 17:53
Hola buenas tardes, les hago mi consulta pq creo que esta pagina es de gran ayuda, gracias.
Les cuento, el 14 de abril de este año me dieron estando parada en un paso peatonal por detras bastante fuerte y desde entonces vivo con fuertisimos dolores de cabeza, oidos, brazos , cervicales...etc...
Lo prinero decir que soy autonoma y claro esta cogi la baja pq no podia con mi estado y mareos, me han estado llevando los de la mutua y tambien la seguridad social,
La seguridad social solo hace y dice lo que la mutua dice
Me dieron bastante rehabilitacion pero un medico me miro y me dijo que me estaban haciendo mas daño que hasta que no saber lo que tenia no me hicieran rehabilitacion
Asi que me hicieron una resonancia que ahi salieron bastantes cosas y tambien me hicieron una biomecanica.
Al dia de hoy estoy fatal como el primer dia de dolores y solo hacen que mandarme pastillas y pastillas, al estar mal y no poder mi estado de animo tambien a recaido y lloro mucho.
He tenido que cerrar el negocio de charcuteria por no poder atender y la verdad no me puedo permitir pagarle mas a la chica que tenia contratada hasta que yo estuviera bien
No voy para alante y hace un mes el medico de cabecera dice que le propuso el alta el inss y este me dijo que no que me veia mal
La doctora del inss sabe lo que estoy sufriendo y me hablaba muy bien pq ella me contaba que tambien padecia de un accidente que tuvo hace años, asi que sabia de mis dolores
Pues bien, hoy me encuentro con que me han llamado de la inspeccion de la seguridad social y que dicen que la mutua me pide el alta
Y me han dado el alta a dia de hoy, estoy fatal y no hay derecho que alguien que ni siquiera ha mirado los informes te diga que estas apta para trabajr , espero me digan que tengo que hacer si puedo recurrir o como. Gracias
20/04/2007 18:09
Los juicios laborales no duran 2 años. tu juicio saldría en 2 o 3 meses como mucho
20/04/2007 17:50
gracias por la informacion pero para que sirve si despues tarda el juicio 2 años tiempo en que cualquier enfermedad se ha curado o te mueres te dan alguna indenizacion o solamente te la razon y te vas a casa
19/04/2007 10:47
Impugnar el alta médica, mediante reclamación previa y posterior demanda al Juzgado
Alta inss
18/04/2007 20:38
que se puede hacer si el inss te da el alta aun estando enfermo ya que estaba de baja desde hace 4 meses y me han llamado y han hecho caso omiso al los informes medicos