Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta inspector medico

0 Comentarios

Alta inspector medico
02/06/2010 13:19
Estuve de baja por dolores en ambas manos desde el 3 de febrero de este año, la mutua me llamo y sin hacerme pruebas me dijeron que podia trabajar, le mandaron una carta a mi doctora para que me diera el alta pero ella se nego por lo que me mandaron al inspector medico, este me dice que puedo continuar la baja y me manda a hacer una prueba que no tiene nada que ver con mis dolores, cuando ya tiene la prueba como le sale negativa me dice que tengo que ir a trabajar y que el bulto que tengo en mi mano derecha no es su problema que ella no esta alli para valorar eso, que lo que tengo que hacer es bajar de peso, vamos que en pocas palabras y de malas maneras me llamo gorda y por dos veces,dias despues voy al traumatologo y me diagnostica tendinitis vs sinovitis en la mano derecha, me vuelve a llamar la mutua y me dicen que si sigo de baja me volveran a llamar, mi sorpresa es cuando voy ayer al medico de cabecera y me dice que tiene una carta del inspector medico para que me de el alta, sin que la inspectora haya visto el informe del traumatologo, me pongo en contacto con la mutua y dicen que entonces tengo que ir a trabajar y que si me da el dolor mas fuerte trabajando tengo que ir a mi medico que no es problema de ellos. Esto es asi?, es normal que no teniendo el diagnostico en la mano me den el alta?, es verdad que ni la mutua ni el inspector medico me pueden mandar ningun tipo de pruebas