Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta indebida

9 Comentarios
 
Alta indebida
09/10/2015 19:33
Autor: Mikiana Fecha: 09/10/2015

buenas tardes.soy nuevo en estos temas, y de antemano les pido disculpas porque no se expresarme muy bien.
mi caso es que en octubre del 2014 me intervinieron de un meningioma frontobasal del cual segun las resonancias posteriores no hay recidibacion, de lo cual estoy muy contenta.
El problema es que a partir de la operación me dan unos fuertes dolores de cabeza y mareos incontrolables, me han llamado del tribunal medico el cual me da el alta a pesar de llevar un INFORME del neurocirujano en el que dice que debo continuar de baja al padecer cuadros paroxisticos varios al dia de mareos intensos y ademas a desarrollado un dolor neuropatico intenso debido a la craneotomia realizada. y que ha requerido infiltraciones y tratamiento por la unidad del dolor, el cual me a vuelto a mandar tratamiento de (KEPPRA) por posibles ataques epilépticos y que interfieren con sus actividades rutinarias de la vida diaria.
mi medico de cabecera me a vuelto a dar la baja y me han llamado nuevamente del tribunal medico el cual se ratifica en el alta y que estoy bien para TRABAJAR,de administrativo el cual ese no es mi trabajo, que en este caso es de operaria analista en un laboratorio oleicolo "no administrativo".
Espero pudan darme un consejo de que hacer.
muchas gracias de antemano.
12/10/2015 11:13
Debes impugnar el alta médica ante el INSS, al entender que las dolencias te impiden realizar las funciones propias de tu puesto de trabajo.

Para más información contacta conmigo a través de www.agsgraduados.es

Un saludo.
12/10/2015 14:29
muchas gracias por su respuesta.El día 27/9 enviamos la impugnación y el día 1 me llegó la denegación,ratificandose en el alta.
yo creo que el inss no se molesta ni siquiera en leer la documentación que se les envía.