Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta indebida

0 Comentarios

Alta indebida
06/04/2014 19:41
Hola buenas me presento soy chavi32 y querria a ver si alguien me podria ayudar o asesorar.pues mi situacion es que llevaba 345 dias de baja por enfermedad comun por problemas de la cadera un giva significativo en la union de cabeza cuello femoral de predominio anteorateral,que acompaña de engrosamiento del ligamento ileofemoral con hallazgos con impactacion tipo fai.separacion labrocondral de anterior a posterior en el contexto de un lambrum hipoplasico con una rotura lineal y un pequeño componentelineal de espesor completo con pequeño quiste paralabral.minima lesion condral en el aspecto mas anterior del.bueno pues despues de deciros lo que tengo me visitaba mutua y inss y el otro dia fui a la revision del inss con todos informes me dio el alta por mejoria/curacion cuando estoy esperando una artroscopia de cadera e echo reclamacion previa pero no hay ningun otro paso para agilizar porque no puedo trabajar me duele muchooo trabajaba de carretillero y en informe inss a puesto lo que le a dado la gana solo apuesto inpigmen cadera necesito ayuda ya dispongo de una ipt para la profesion habitual muchas gracias y perdon por este rollo pero estoy desesperado