por accidente laboral me dio la mutua la baja por periodo de 15 dias, y me luego me dio el alta, siendo que por mi oficio la columna y las cervicales están machacadas. Tuve que ir la médica de cabecera y me dió la baja pero en concepto de enf.Comun. como estoy en desacuerdo con la dejadez de obligaciones de la mutua quiero presentar reclamación pero:
ante quien presento reclamación por alta indebida?
la mutua
el inss
o a los dos
espero vuestra ayuda.
Y si sabéis de algun formulario para citar el art. De la lgss etc.
tienes que ir al juzgado de lo social, si eres de madrid esta en la calle hernani 59, queda detras de la calle orense ,poner una denuncia formulando los hechos e informes como prueba .denuncias a los dos y el juez dictamina quien te tiene que dar la baja y pagar
me paso a mi por eso lo se
un saludo atentamente ,ah tambien deberias llevar abogado o solicitar de oficio
tienes que recurrir el alta medica de la mutua, tienes plazo de 20 dias habiles, se presenta a la mutua y otro recurso al iss, a mi me paso igual, por un accidente laboral, la mutua siempre dira que estas bien, yo sigo de baja por ss, luego de que presentas la impugnacion del alta, deben contestar en 1 mes, a mi no me han contestado y voy a ir a juicio.
son habiles, mejor consulta con un abogado laboral, ellos estan al tanto de todas las irregularidades de la mutua, porque es el pan de cada dia,y es un tema muy comun