Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta indebida de la mútua y alta del icam aún no estoy curada.

1 Comentarios

13/05/2010 11:41

Si necesitas un abogado no dudes en ponerte en contacto con nosotros a fin de que te asesoremos sobre el tema que nos ocupa. Para ello, mandamos un email gtabogados@telefonica.net con tu consulta y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Alta indebida de la mútua y alta del icam aún no estoy curada.
12/05/2010 23:08
Buenas noches por decir algo,estuve de baja por la s.s,tras una reclamación de contingencias fue AT dándome la razón,me cojió la mútua y en 9 días me dió el alta indebida pues no estoy curada de la lesión de rodilla,tras reclación del alta de la mútua me llama el ICAM y se equivocaron por la ley del 1430 que hasta que no halla resolución no me tienen que dar baja,ni lo sabían y me la dieron cuando no procedía,llega la resolución denegándome esa baja y dándome el alta,burofax de empresa,voy a trabajar pero como voy con muletas no puedo hacer mi trabajo como monitora de natación y socorrista,voy otra vez a la mútua y mi médico no está,me visita otro me pone vendas elásticas en cada pierna y me infla a pastillas pero no me da la baja porque no quiere problemas,me hacen estar en la piscina pero para que no me vea la gente en el botiquí,y los primeros días sin la muleta,y cojeando sentada 6 horas en un banco de supor,hoy me reúnen y me dicen que así no puedo estar y les digo que reclamen a la mútua y me dicen que no pueden hacer nada,3 años indefinida con contrato parcial y nunca he faltado,me ofrecen un despido pactado por falta de rendimiento,2000e con la posibilidad de que me cure y pueda volver,y 6000e sin posibilidad de nada,me hacen firmar deprisa y corriendo y les digo que no firmo nada,que yo no estoy curada,entonces tras 3 intentos sin firma no me dejan los papeles para consultar porque son internos y me dice el jefe que me vaya ahora mismo y le digo que mañana entonces vengo a trabajar y me dice que no que me despiden desde ahora y mañana ya no venga,¿qué hago?he consultado con alguién y me ha dicho que si me han dicho que mañana no vaya que no vaya,y¿ que hago?decirme algo por favor GRACIAS.