Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta en iberdrola licencia de 2º ocupacion ?

2 Comentarios
 
25/02/2010 14:13
muchas gracias lo tendre en cuenta ahora cuando valla a solicitarlo, porque aun dicen que tengo el expediente abierto y hasta que no lo cierren no puedo hacer nada.
22/02/2010 12:40
Hola Fanny!

Iberdrola sí te va a exigir la Licencia de Ocupación, para la cual y en el Ayuntamiento de Paterna (entre otras cosas) te piden el certificado técnico visado por el colegio profesional como que la vivienda cumple con la normativa vigente.

Aunque encuentres la Licencia de Ocupación, no te va a servir. Ésta tiene una vigencia de 5 años y si tu vivienda tiene más de 30... ya sabes... a solicitarlo al Ayuntamiento.

Yo me dedico a este tema y en esta zona. Podría realizarte el certificado técnico para la concesión de la licencia de ocupación.

Puedes contactar conmigo en xiegbel@hotmail.com

Alta en iberdrola licencia de 2º ocupacion ?
20/02/2010 14:17
Buenas tardes soy nueva en el foro y agradeceria que alguien me pudiese ayudar con mis dudas.
bueno resulta que tengo una casa en Valencia-paterna que tenia un trifasico que daba luz a dos casas mias, bueno pues ahora me he reformado una y he colocado un contador nuevo
resulta que en donde esta el trifasico aparece como numero 9 la casa y ahora en el nuevo contador en los boletines pone n 7 porque cambiaron la numeracion de la calle.
pues llamo a iberdrola para que me den el alta y cual es mi sorpresa?
que como el contador es nuevo y esta a mi nombre y calro el trifasico estaba a nombre de mi abuelo, dicen que ademas de los boletines necesito "la licencia de 2ª ocupacion". El problema de esto es que como es una casa de mas de 30 años no se ni donde esta,
pero lo mejor esque cada uno de iberdrola con el que hablo me dice una cosa.
unos me dicen que con tener la licencia presentada en el ayuntamiento y los boletines les sobra, pero esque otros me dicen que necesito tener la licencia aprobada que con que este presentada no vale.
y claro imaginar como estoy porque si tengo que esperar que el ayuntamiento venga y todo pueden pasarme 2 meses o mas.
por favor sabes si esto realmente es asi o con tener la licencia solicitada me sobra?
me valdria si el arquitecto me certifica que la vivienda cumple todos los requisitos y me lo visa?
lo fuerte esque yo en esa casa tenia luz con el trifasico y claro no entiendo que me esten mareando ahora por intentar hacer las cosas bien y poner un contador nuevo a mi nombre.
si puedes contestarme si realmente tengo que tener licencia o si con el certificado me valdria, lo agradeceria de verdad. Mas que nada porque por lo menos tendre un finde semana mas tranquilo dependiendo de lo que me contestes
un saludo y gracias por adelantado.