Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta en Hacienda

1 Comentarios

07/09/2008 17:09
Lo que te ha dicho la empresa sobre las ganancias, a hacienda le importa un pito si ganas mucho o ganas poco...Tienes que darte de alta en autónomos...Darte de alta en actividades económicas...Darte de alta en el IVA.

Atentamente, Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Alta en hacienda
07/09/2008 13:19
Bueno intentaré ser breve; actualmente estoy pensando en trabajar para una empresa 803 pero tengo dudas sobre los pasos a seguir.
Ellos me facilitan el telefono de modo totalmente gratuito al ser yo la unica que trabajaria en el tengo entendido que con mi dni es suficiente y no me hace falta el CIF.
Mi duda es la siguiente, yo quiero que todo sea legal porque desearía que este fuera mi trabajo habitual ya que me permite trabajar desde casa cosa que necesito.
Debo darme de alta en autonomos eso lo tengo mas o menos claro pero a parte de eso que debo hacer en lo que se refiere a Hacienda.
Segun me han dicho en dicha empresa si mis ganancias no son excesivas no debo hacer nada pero como ya he dicho,quiero que todo esté bien hecho. Gracias por su atención y ayuda.