Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta dudosa de mutua

1 Comentarios

15/07/2009 20:26
Si la Mutua te da el alta alegando que la causa de la baja es por enfermedad común y tú opinas que es por accidente laboral, puedes impugar el alta y solicitar al Juzgado que declare que estas dolencias que requieren baja medca lo son por Accidente Laboral, con las demás consecuencias legales que se deriven.
Ponte en manos profesionales para que te guien en este asunto que no es sencillo.
Alta dudosa de mutua
15/07/2009 16:06
hola, me gustaria saber si esto que me ha pasao es sierto.
soy albañil, y cogiendo peso me dio un tiron en el cuello y empeso a dolerme el hombro y el codo y a quedarseme dormido dedos de la mano.me hicieron una resonanci cervical y me encotraron una protuccion c5-c6 con osteolito lateral izquierdo posterior.despues me hicieron un electromiografia y me sale dañada la raiz nerviosa c7.la mutua me da el alta alegando que es una enfermeda comun y que los doler que tengo la perdida de fuerza y el hormigeo en los dedos se deven al nervio pinzado y me dicen que valla a mi medico para que me de la baja por emfermedad comun.
teniendo encuenta que tengo 34 años y llevo 10 travajando de albañil.¿como mi trabajo no va a tener nada que ver con esto si anrtes de trabajar de albañil nunca ma habia dolido?.que puedo hacer.
gracias por vuestras respuesta