La verdad es que han ayudado bastante ya que teniais razon. Al darme el alta medica me tenia que incorporar pero mi jefe me da mil euros y los papeles del paro, alegando que la empresa va mal economicamente y varias chuflas mas. La verdad el que ya hay otra persona ocupando mi lugar y ganando 400 uros menos...... pero bueno aqui tengo los papeles para ver si los firmo o no. El volver creo que seria un infieno.......
Pues entonces tendrás que demandar a la Seg. Social por la denegación de la incapacidad.
En cuanto a la empresa, el contrato está suspendido mientras dure la causa de la suspensión, cuando está desaparece tienes que volver. Ponles un burofax diciéndoselo y sino te reincorporar demanda que te crió, supongo, esto no lo tengo claro, que por despido.
SALUDOS.
Hace casi dos años que m di d baja por una tromboflebitis, que ya era la segunda que me daba en un año, han pasado casi dos años porque una vez agotada la baja pase el tribunal medico y me concedio una prorroga de seis meses. Y en medio de mi baja di a luz, con lo cual se extendio a cuatro meses mas. Al dia de hoy me acabo de enterar que mi contrato se ha suspendido, o sea que ya no tengo nada que ver con la empresa, y ademas al agotar casi los seis meses de prorroga en la ultima inspeccion medica por lo visto para ellos ya puedo trabajar, sin haberme operado. A todo esto voy a la seguridad social y me dicen que tengo que incorporarme a trabajar en la empresa que estaba.... total un lio. Lo peor es que no se que hacer. No se como actuar, ya que nadie me dice la situacion real en la que estoy, todos dicen cosas diferentes. que puedo hacer?? Por favor necesito una orientacion. Muchas gracias.