Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta del INSS

0 Comentarios
 
Alta del inss
12/02/2010 19:13
Hola buenas tardes, me gustaria saber que puedo hacer ante un tema alg complicado. mis padres sufrieron un accidente de trafico y mi padre fallecio y mi madre llevaba un año y 6 meses de baja, hace un mes le mandaron el alta; ha sido operada en tres ocasiones y aun llendo a trabajar iba a rehabilitacion, hoy en dia la mujer esta destrozada ya que trabaja en el sector de la limpieza y se le han quedado muchas secuelas, hace dos semanas le dio el lumbago y el INSS, hoy nos ha comunicado que no le da la baja porque esta relacionado con el accidente. Mi pregunta es; ¿no se supone que la seguridad social no puede dejar desamparado a ningun trabajador?¿que pasa que mi madre debe de ir como ha estado llendo ya que la carta ha tardado 8 dias en llegar, a trabajar en esas condiciones?no es bastante lo que le ha pasado que ahora en seis meses tiene que ir con lumbago a trabajar porque no le dan la baja. NECESITO AYUDA CONTESTARME PORFAVOR